calderas en Madrid

Las calderas son uno de los elementos de nuestro hogar que siempre debe estar en correcto funcionamiento para que podamos tener agua caliente sanitaria. Por eso, si en algún momento tu caldera se estropea, tienes que comprar otra que pueda ejercer las mismas funciones.

Si estás buscando calderas en Madrid, podemos asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor opción para ti. A continuación te explicamos cómo funcionan nuestros servicios de instalación de calderas en Madrid.

Venta e instalación de caldera

Si necesitas comprar e instalar una nueva caldera para tu hogar seguramente estés comparando precios y distintas empresas.Una tarea que puede resultar complicada en muchas ocasiones…ver más

Desde My Clima queremos ayudarte en este proceso porque, lo que realmente nos preocupa, es ofrecer un servicio centrado en tu satisfacción.

Somos especialistas en venta e instalación de calderas en madrid con más de 20 años de experiencia realizando este tipo de servicios y asesorando a los clientes para que puedan encontrar una solución adaptada a sus necesidades y con un precio ajustado.

En MyClima somos instaladores de calderas autorizados en Madrid

 

Lo primero que debes mirar cuando buscas instaladores de calderas de gas es que se trate de una empresa que cuente con todos los permisos necesarios para poder llevar a cabo la venta e instalación de calderas.

En My Clima somos instaladores de calderas autorizados en Madrid por el Ministerio de Industria. Esto implica que podemos realizar todo tipo de instalaciones y modificaciones tanto en pisos como en locales comerciales.

 Además, todos nuestros instaladores cuentan con una amplia experiencia realizando este tipo de servicios y disponen de todas las titulaciones de seguridad necesarias para llevar a cabo la instalación de calderas en madrid.

Solicita tu presupuesto de calderas en Madrid

 

Comprar una caldera es una inversión importante y, precisamente por ello, debemos tener claro desde un primer momento todos los costes que nos puede suponer para evitar posibles sustos.

 En My Clima contamos con un equipo comercial especializado que va a ayudarte a resolver todas las dudas y te dará un presupuesto detallado. De esta forma sabrás, desde un primer momento, el coste real que va a tener instalar una caldera barata en Madrid.

 Además, te ofrecemos la posibilidad de financiar tu caldera en 24 meses sin ningún tipo de interés.

Instaladores especializados y con más de 10 años de experiencia

 

En My Clima llevamos más de 10 años ofreciendo el servicio de venta e instalación de calderas en Madrid. Somos líderes del sector y trabajamos con marcas tan conocidas como estas:

Saunier Duval

Se trata de una de las marcas más conocidas a nivel de calderas dada su larga trayectoria en la fabricación de calderas.

Vendemos e instalamos una amplia variedad de calderas de Saunier Duval por lo que, si quieres tener más información, puedes consultar nuestro catálogo para ver cuál te encaja mejor.

Vaillant

La marca Vaillant nos ofrece una amplia variedad de productos para proveer de calor a nuestro hogar con una estupenda relación calidad-precio.

Si quieres llevar a cabo la instalación de una caldera Vaillant en Madrid estamos a tu total disposición.

Junkers

Dentro de las calderas de condensación, Junkers es una de las marcas que mejor resultados nos ofrece. Algo que queda corroborado por la gran trayectoria de la marca.

Si quieres conocer los distintos modelos de Junkers que podemos instalarte no dudes en contactar con nosotros.

Domusa

Finalmente también trabajamos con Domusa, una de las marcas líderes cuando nos referimos a calderas de gasoil

Este tipo de calderas tienen un importante ahorro energético por lo que siempre son una excelente opción para proveer de calor a nuestro hogar.

Instaladores de calderas en otros municipios

 

Si necesitas instalar una caldera, pero no vives en Madrid  capitaltambién podemos ayudarte. Contacta con nosotros e indícanos dónde tienes que realizar la instalación, te remitiremos un presupuesto detallado y te ayudaremos con tu instalación.

Localidades de Madrid donde damos servicio:

Subvención de calderas en Madrid

Como cada año los fabricantes van mejorando sus productos para ofrecer al consumidor los aparatos mas eficientes del mercado en la actualidad las calderas que mejor prestaciones ofrecen son: la caldera Vaillant ecotec 236, la mas eficiente para cualquier vivienda, la caldera Saunier Duval thema condens la caldera mas solicitada del mercado, junkers cerapur que es la mejor en relación calidad precio, Ariston clas one que es la marca que esta ofreciendo la mejor calidad en todos sus productos y Baxi neodens que es la marca española roca con mejor prestigio y un precio muy reducido.

Las calderas de condensación son calderas en las que se aprovecha los gases de la combustión para precalentar el agua de la caldera con lo que tendremos un gran ahorro y conseguiremos tener mucho antes agua caliente y calefacción, con lo que también conseguiremos reducir el consumo de agua contribuyendo con nuestra ciudad.

Instalaciones de gas y calefacción en Madrid

Realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos de gas, calefacción, fontanería, pellets, leña, climatización, aire acondicionado en todos los distritos como: Madrid centro, Arganzuela, Retiro, barrio de Salamanca, Chamartín, Tetuán, Chamberí, Fuencarral, el Pardo, Moncloa, Aravaca, la Latina, Carabanchel, puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro, San Blas, Canillejas y barrio de Barajas.

My clima soluciones energéticas es una empresa comprometida con los clientes que residen la capital. Siempre ofreciendo la mayor rapidez en la reparación, instalación y mantenimiento, de sistemas de calefacción, agua caliente e instalaciones de gas natural. La mayor parte de las viviendas tienen muchos años con lo que siempre podemos mejorar el consumo y el bienestar con la sustitución de la caldera antigua. La renovación por una caldera de condensación mucho mas eficiente y si además cambiamos los radiadores antiguos por otros radiadores de aluminio mucho mas eficientes que calentarán mucho mas rapido la vivienda con un menor consumo de gas.

Plan renove de calderas en Madrid

My clima soluciones energéticas es una empresa comprometida con el plan renove de la comunidad de Madrid y habilitada cuando se ofrecen los fondos para la subvención de calderas e instalaciones. Todos los trámites los realizamos de forma gratuita a través de nuestro departamento comercial.

Existen ayudas en la comunidad de Madrid para cambiar calderas y cuartos de calderas con lo que podremos ahorrar en la renovación de las instalación por calderas e instalaciones mas eficientes y menos contaminantes. Además también podemos sustituir radiadores eléctricos con altos consumos por radiadores de aluminio con instalaciones de gas natural mucho mas eficientes.

  • My clima somos una empresa autorizada por la dirección general de industria de la comunidad de Madrid y empresa colaboradora de gas natural.
  • My clima soluciones energéticas es una EMPRESA COLABORADORA DE NEDGIA (GRUPO NATURGY) en Madrid.
  • My clima soluciones energéticas es una EMPRESA COLABORADORA DE MADRILEÑA RED DE GAS en Madrid.
  • Somos una empresa de confianza ASOCIADA Y REGISTRADA EN AGREMIA (asociación de instaladores de Madrid).

Todos nuestros trabajos tienen una garantía de 5 años.

Calderas financiadas al 0% de interés con precios bajos en Madrid.

Asesoramiento técnico y presupuestos de calderas de gas, con la máxima rapidez en Madrid.

11 + 7 =

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
CalderaMadrid