Aire acondicionado con instalación

Con la llegada del calor se hace más necesario contar con un sistema de climatización en nuestro hogar que nos permita hacer frente a las altas temperaturas. Algo que es especialmente necesario en lugares como Madrid o Castilla la Mancha, donde los termómetros pueden alcanzar los 40 grados.

Por eso es posible que estés pensando en adquirir un aparato de aire acondicionado con instalación que te permita pasar mejor los días de más calor…leer más

Si quieres conocer algunas de las ofertas de aire acondicionado con instalación que tenemos disponibles échale un vistazo a la información que te dejamos a continuación.

¿Por qué comprar un aire acondicionado con instalación incluida?

Llevar a cabo la instalación y puesta en marcha de un aparato de aire acondicionado es algo más complejo de lo que puede parecer en un momento y por eso es importante que lo dejemos en manos de expertos.

De lo contrario podríamos cometer algún error a la hora de ubicar el sistema en nuestro hogar y esto podría hacer que la instalación no funcionase de manera correcta.

Por eso desde My Clima te aconsejamos optar por contratar un servicio que incluya tanto la compra del aire acondicionado como la posterior instalación en tu vivienda. De esta forma podrás asegurarte de que el mismo funciona desde un primer momento de manera adecuada y que vas a poder sacarle el máximo partido.

Servicios que incluyen nuestras ofertas de aire acondicionado con instalación

En My Clima llevamos más de 20 años llevando a cabo la instalación de este tipo de sistemas en distintas zonas de España pero, sobre todo, en Madrid y Castilla La Mancha.

Para ello contamos con un equipo de instaladores autorizados con amplia experiencia que son los que van a llevar a cabo la instalación de tu aparato de aire acondicionado con las máximas garantías.

Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo comercial estará encantado de asesorarte sobre cuál es el mejor equipo de aire acondicionado para tu vivienda. Todo ello en base a las habitaciones y metros cuadrados que necesites enfriar pero también teniendo en cuenta tu presupuesto, ya que nos preocupa especialmente la salud de tu bolsillo.

Además te ofrecemos la posibilidad de contar con nosotros para el mantenimiento de tu aire acondicionado en bombas de calor, split 1×1 o 2×1. Este es otro de los puntos clave para el buen funcionamiento del aire acondicionado porque así se alarga su vida útil y se optimiza su rendimiento.

Por eso es una de las partes que más nos preocupa en My Clima y a la que dedicamos más cariño. Porque, un aire acondicionado que se mantenga bien, te permitirá ahorrar en la factura de la luz.

¡Pide presupuesto sin compromiso de nuestros descuentos de instalación y aire acondicionado!

Somos conscientes de que la instalación de un aparato de aire acondicionado puede suponer un desembolso importante. Por eso en My Clima ajustamos al máximo los precios de nuestros aparatos y siempre tenemos ofertas disponibles que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

Además, y dado que lo más importante para nosotros es tu satisfacción, también te ofrecemos la posibilidad de financiar tu aparato de aire acondicionado en un periodo de hasta 24 meses sin ningún tipo de interés.

No lo dudes y contacta con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto detallado sin ningún tipo de compromiso.

6 + 5 =

Preguntas frecuentes sobre aires acondicionados

¿Cuál es el precio de una instalación de aire acondicionado?

Al igual que ocurre con la puesta a punto de un sistema de calefacción, la instalación de un aire acondicionado puede variar su coste dependiendo del tipo de aire que queramos, los split que vayamos a ubicar, etc.

En líneas generales podemos decir que el precio de un 2×1 va a rondar los 600 euros aunque también dependerá de la marca por la cual nos decantemos finalmente.

En cualquier caso, lo mejor es que contactes con nuestro equipo comercial para que pueda ofrecerte un presupuesto totalmente ajustado a lo que estás buscando y con el mejor precio posible.

¿Qué equipos de aire acondicionado incluyen la instalación?

En My Clima disponemos de la mejor selección de modelos aire acondicionado del mercado para que puedas encontrar todo tipo de alternativas a la hora de tomar la decisión de instalar tu aparato de aire acondicionado.

Para ello trabajamos con las marcas líderes del mercado como son.

Aire acondicionado Daikin

Si buscas una marca con un buen rendimiento energético esta puede ser una buena alternativa para tu hogar. En My Clima instalamos aires acondicionados Daikin y los vendemso al mejor precio online.

Aire acondicionado Fujitsu

La marca japonesa más silenciosa y que ofrece mejores características con tecnología inverter. Si estás pensando en instalar aire acondicionado Fujitsu, En My clima estaremos encantados de asesorarte y poner a tu disposición los mejores modelos del mercado.

Aire acondicionado Mitsubishi

Otra de las marcas líderes en el sector de la climatización gracias a su novedosa tecnología y su amplio rango de precios. Así que si quieres instalar aire acondicionado Mitsubishi, ¡infórmate!

¿Dónde llevamos a cabo la instalación de aire acondicionado?

Llevamos más de 20 años trabajando en toda la zona de Madrid y Guadalajara por lo que conocemos a fondo sus características climatológicas y cuáles son los aparatos que mejores resultados ofrecen.

Instalamos y vendemos aires acondicionados en Guadalajara y Madrid

Aires acondicionados en Madrid

Dentro de la Comunidad de Madrid puedes solicitar presupuesto de venta e instalación de aires acondicionados en cualquier localidad como Alcalá de Henares, Madrid Centro, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, etc. ¡No dudes en contactar con nosotros para cualquier petición personalizada!

Aires acondicionados en Guadalajara

Guadalajara capital y sus alrededores es otro de nuestros puntos de actuación habituales. Solo tienes que llamarnos e indicarnos dónde te encuentras situado, iremos a valorar el aparato que necesita tu vivienda sin ningún tipo de compromiso.

¡Solicita información de aire acondicionado e instalación!

My Clima es una empresa certificada por el Ministerio de Industria que ofrece los mejores resultados y trabaja con marcas líderes en el sector de la climatización.

Además tenemos las mejores ofertas en este tipo de dispositivos y los precios más ajustados, todo ello pensando en que tu bolsillo no se resienta con la compra de un aparato de aire acondicionado.

Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte de primera mano

Tipos de aires acondicionados que instalamos

Aire acondicionado Split

Se trata del aire acondiconado más instalado en las viviendas y consta de dos unidades separadas. Una unidad exterior que se situa en la fachada de la vivienda y otra en el interior que proporciona el aire frio.

Aire acondicionado Split 2×1

El equipo «multi split» está formado por dos unidades en el interior, colocadas en diferentes estancias para una correcta climatización. Este equipo cuenta con una única unidad exterior donde se lleva a cabo el ciclo de refrigeración.

Aire acondicionado Split 3×1

Los kit de aire acondicionado 3×1 permiten climatizar tres estancias de nuestra vivienda con un único colmpresor situado en la parte exterior de la casa. Por lo que cubre muy bien las necesidades de espacio.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
Aire acondicionado