Aire acondicionado Fujitsu

El verano es una época de buen tiempo en la cual debemos soportar temperaturas muy altas, algo que puede resultar incómodo para muchas personas que sufren con este tipo de condiciones climatológicas.

Por eso es importante contar con alternativas que nos permitan climatizar nuestro hogar de una manera efectiva y rápida, como es el caso del aire acondicionado…leer más

Si estás pensando en llevar a cabo la compra de un aparato de este tipo puede que te haya venido a la cabeza el aire acondicionado Fujitsu, una de las marcas referentes del mercado. Pero, para que puedas ver si esta es la mejor decisión para tu hogar, a continuación te hablamos de sus ventajas y te mostramos algunas de las ofertas del aire fujitsu.

Venta e instalación de aires acondicionados Fujitsu

Fujitsu es una compañía japonesa que lleva años inmersa en el campo de la climatización y cuyas innovaciones a nivel de aparatos de aire acondicionado son conocidas por todos. Algo que lo convierte en una de las marcas líderes cuando pensamos en adquirir un aparato de este tipo.

En My Clima llevamos trabajando muchos años con esta marca y por eso podemos asesorarte de la mejor forma posible sobre cuáles son los productos que mejor te pueden encajar en base a tus necesidades. Así que no lo dudes, contacta con nosotros y te ayudaremos a tomar la decisión más adecuada para tu vivienda.

Instalamos tu aire acondicionado Fujitsu al mejor precio

En My Clima somos especialistas en la venta e instalación de aparatos de aire acondicionado desde hace más de 20 años y por eso podemos ofrecerte el mejor servicio.

Trabajamos con Fujitsu desde hace mucho tiempo por lo que conocemos todos los aparatos que tienen actualmente, cuáles son las mejores alternativas para cada ciudad y también las novedades tecnológicas que implementa dentro de sus aparatos de aire acondicionado.

Disponemos de todos los permisos necesarios para llevar a cabo instalaciones de este tipo y todos nuestros técnicos tienen una alta cualificación por lo que podemos asegurarte que vas a quedar satisfecho con el resultado.

Además te ofrecemos la posibilidad de financiar tu aparato de aire acondicionado hasta en un periodo de 24 meses sin ningún tipo de interés.

Si quieres conocer los precios del aire acondicionado Fujitsu te animamos a que consultes los modelos que instalamos y vendemos y solicites información a medida para cualquier duda.

Ventajas del aire acondicionado Fujitsu

Como has visto, Fujitsu es una de las marcas líderes del sector cuando hablamos de sistemas de climatización pero, ¿qué ventajas tiene frente a otras marcas?

¿Por qué un aire acondicionado Fujitsu?

 

Fujitsu es una marca que lleva muchos años en el candelero en el sector del aire acondicionado. Esto implica que es sinónimo de trabajo bien hecho y de innovación, dos cosas que nos generan confianza a la hora de adquirir un sistema de este tipo.

Además se trata de una marca que ofrece grandes garantías en todos los sistemas tecnológicos que venden y que van más allá del ámbito de la climatización puesto que también tienen software, servidores, etc.

En cualquier caso, si estás pensado en realizar la compra de un aire acondicionado Fujitsu, en My Clima estaremos encantados de poder ayudarte con la instalación del mismo en Madrid o Guadalajara.

5 + 9 =

Preguntas frecuentes sobre el aire acondicionado Daikin

¿Cómo saber cuántas frigorías necesito?

Cuando vas a llevar a cabo la instalación de un aparato de aire acondicionado una de las cuestiones principales es conocer el número de frigorías del mismo, para lo cual necesitas saber cuál va a ser la extensión de la habitación en la que se va a llevar a cabo la instalación del aparato.

Pero no solo eso, también es importante que valores el número de habitaciones que necesitas enfriar dentro de tu hogar.

Como ves, se trata de una cuestión más compleja de lo que puede parecer a simple vista y por eso es importante que cuentes con el asesoramiento de expertos que puedan ayudarte a tomar la decisión final. Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¿Cuánto consume un aire acondicionado Fujitsu de media?

El consumo aproximado de esta marca es de 1.130 W/hora. Situándose, de esta forma, como una de las marcas que mejor consumo eléctrico.

No obstante, si quieres tener una idea más detallada lo mejor es que hables con nuestro equipo comercial para que puedan asesorarte al respecto.

Es una de las marcas más eficientes, al igual  que Mitsubishi o Daikin.

¿Qué vida útil tiene un aparato de aire acondicionado Fujitsu?

Comprar un aire acondicionado Fujitsu es una excelente decisión ya que se trata de una de las marcas referentes en el mercado en cuanto a este tipo de productos.

Su gran calidad hace que la vida útil de este tipo de productos sea de alrededor de 12-15 años, una de las más largas en el ámbito de la climatización. Por eso comprar aire fujitsu es una de las mejores alternativas.

Pero, si aún tienes dudas, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro equipo comercial para que pueda resolverlas.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
Aire acondicionadoFujitsu