Instalación calderas Condensación

Las calderas de condensación son uno de los tipos de caldera más recomendados cuando llevamos a cabo el cambio de una caldera en nuestro hogar.

Por ello a la hora de comprar una caldera de condensación necesitas un profesional que lleve a cabo la instalación de la misma.

Instalar una caldera de condensación requiere de un técnico con experiencia. De hecho, contratar el servicio de un experto, que pueda asegurar el buen funcionamiento de la misma, puede ahorrarte mñas de un quebradero de cabeza.

 

Instaladores oficiales de calderas de condensación

 

Mostrando todos los resultados 8

Servicio de instalación a medida

 

Desde My Clima ofrecemos un servicio de instalación de calderas de condensación a medida centrado en el cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y por eso nos enfocamos en tus necesidades ofreciendo un servicio con un precio muy ajustado.

Precisamente esto es lo que ha hecho que llevemos más de 10 años como líderes del sector ofreciendo distintos servicios de venta e instalación de calderas de condensación.

Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y contarnos tu caso para que podamos enviarte un presupuesto detallado. Una vez hayas aprobado el mismo, nos pondremos manos a la obra para que en menos de 24 horas tu caldera esté instalada y funcionando correctamente.

¿Qué incluye un servicio de montaje de calderas de condensación?

En My Clima somos expertos tanto en instalación de calderas como en la venta de las mismas, por eso nuestro servicio va más allá del que puedan ofrecerte otras empresas.

Esto es lo que incluye nuestro servicio de instalación de calderas:

  1. Desmontaje y retirada de la caldera existente.
  2. Adaptación de las tuberías de gas, calefacción y agua sanitaria.
  3. Instalación de salida de humos de la caldera con todas las exigencias del fabricante y la normativa en vigor.
  4. Instalación de condición a desagüe aunque también existe la opción de instalarlas sin él.
  5. Puesta en funcionamiento y comprobación del equipo instalado. En este momento se explica al cliente cómo es el funcionamiento de la caldera para que sepa utilizarla.

 

Tipo de calderas de condensación que instalamos

 

Cuando llevamos a cabo la instalación de una caldera de condensación podemos encontrarnos con dos escenarios posibles.

Caldera de condensación desagüe

Este tipo de calderas funcionan habitualmente con la instalación de un desagüe que nos permita deshacernos de los condensados de nuestra caldera.

Dicho desagüe debe ser instalado por un profesional para garantizar su correcto funcionamiento.

Caldera de condensación sin desagüe

No te preocupes, en aquellos casos en los cuáles la ubicación de tu caldera no permite la instalación de un desagüe, también podemos ayudarte.

Nuestros expertos acudirán a tu hogar para valorar cual es la mejor alternativa y así ofrecerte una alternativa que solucione todos tus problemas.

¡Solicita tu presupuesto de instalación!

 

En My Clima somos expertos en la instalación de calderas de condensación por lo que ponerte en nuestras manos es muy buena idea.

Ofrecemos este servicio en distintas comunidades y, además, somos instaladores certificados. ¡Un sello de calidad!

Lo único que tienes que hacer es solicitar un presupuesto detallado. Contactaremos contigo para conocer tu caso y ofrecerte la solución que mejor pueda adaptarse a tus necesidades con un precio económico.

3 + 15 =

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta la instalación de calderas de condensación?

El precio por instalar una caldera de condensación suele rondar los 400 euros, siempre y cuando tu ya dispongas de la caldera que se debe instalar.

En cualquier caso, lo realmente importante es que contactes con expertos en instalación de calderas que puedas llevar a cabo tu instalación de forma correcta para que así no tengas ningún problema el día de mañana.

¿Qué ventajas tiene instalar una caldera de condensación?

Instalar una caldera de condensación puede conllevar una serie de ventajas importantes para tu hogar. Entre ellos:

  • Menor consumo de combustible con el consiguiente ahorro.
  • Ahorras alrededor de un 25% en tu factura de la luz.
  • Más respeto por el medio ambiente al emitir menos gases tóxicos.
  • Aumento del rendimiento energético de la caldera.

Como ves, las calderas de condensación tienen múltiples ventajas. Así que no lo dudes, contacta con nosotros para que podamos asesorarte.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
CalderaCalderas de CondensaciónInstalacion