Instalación calderas de Pellets

Comprar una caldera de Pellet lleva imíplicita una instalación por parte de un profesional. Las calderas de pellets o biomasa son una excelente alternativa para proveer de calor a nuestro hogar. Suponen un gran ahorro económico a la vez que respetan el medioambiente.

Por eso, si necesitas cambiar de caldera en tu casa, es posible que te hayas decidido por instalar una caldera de biomasa. Pero, ¿sabes cómo elegir el mejor servicio?

Hoy te explicamos las ventajas de nuestro servicio de instalación de calderas de pellets.

 

Servicio de instalación a medida

 

En My Clima llevamos más de 10 años como expertos en el sector llevando a cabo la instalación de este tipo de calderas tanto en Madrid como en Guadalajara. Poseemos la certificación emitida por el Ministerio de Industria para llevar a cabo, precisamente, las instalaciones en ambas ciudades. 

Pero, lo que es más importante, te ofrecemos un servicio de instalación a tu medida y basado en tus necesidades….leer más

Mostrando todos los resultados 3

Porque nuestro objetivo principal es tu seguridad y satisfacción.

De esta forma, una vez hayas aceptado el presupuesto, podrás disfrutar de una caldera de pellets correctamente instalada en tu hogar en un periodo de 24 horas.

¿Qué incluye un servicio de instalación de calderas de biomasa?

 

Como acabas de ver, somos expertos en la instalación de calderas de pellets y llevamos a cabo un servicio centrado en el usuario.

Por eso queremos ir un paso más allá y ofrecerte un servicio completo.

Esto es todo lo que incluye nuestro servicio de instalación de calderas:

  • Desmontaje y retirada de la caldera existente.
  • Adaptación de las tuberías de gas, calefacción y agua sanitaria.
  • Instalación de salida de humos de la caldera con todas las exigencias del fabricante y la normativa en vigor.
  • Puesta en funcionamiento y comprobación del equipo instalado.
  • Certificado de Gas emitido por la empresa autorizada.

Dejamos tu instalación completa y a punto para que te olvides de complicaciones. Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

 

Tipo de calderas pellets que instalamos

 

Si quieres instalar una caldera de biomasa o pellets somos la empresa indicada. Llevamos a cabo instalaciones de:

Calderas monocombustibles

 

Se trata de las calderas de biomasa de menor tamaño, similares a una estufa.

Este tipo de elementos solamente funcionan con un tipo de combustible.

Calderas Policombustibles

 

Son aquellas cuyo tamaño es mayor y en las que podemos utilizar todo tipo de biocombustible como los pellets, maderas, huesos de aceitunas, etc..

Su instalación es más compleja y requiere de la supervisión de un experto en el sector.

¡Solicita tu presupuesto de instalación!

 

Sea cual sea tu necesidad estamos aquí para ayudarte a llevar a cabo la instalación de tu caldera de pellet. Todo ello de forma rápida y garantizando la máxima seguridad.

Pero, si lo que quieres saber es cuánto te va a costar este servicio, te aconsejamos que hables con nuestro equipo comercial. Te ofrecerán un presupuesto detallado y totalmente adaptado a tus necesidades.

No lo dudes, estamos aquí para ayudarte y ofrecerte el mejor servicio. Por lo tanto si quieres una calefacción de pellet en Guadalajara o Madrid, estaremos encantados de poder atenderte.

5 + 15 =

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta la instalación de calderas de pellets?

El precio de instalación de una caldera de pellets o biomasa puede rondar entre los 1.000 y 3.000 euros. Pero va a depender de ciertos factores como la ubicación de la misma, el tipo de caldera y la mano de obra necesaria.

En cualquier caso, si quieres salir de dudas lo mejor es que contactes con nosotros para que podamos ofrecerte un presupuesto detallado.

¿Qué ventajas tiene instalar una caldera de pellets?

Instalar una caldera de condensación puede conllevar una serie de ventajas importantes para tu hogar. Entre ellos:

  • Menor consumo de combustible con el consiguiente ahorro.
  • Ahorras alrededor de un 25% en tu factura de la luz.
  • Más respeto por el medio ambiente al emitir menos gases tóxicos.
  • Aumento del rendimiento energético de la caldera.

Como ves, las calderas de condensación tienen múltiples ventajas. Así que no lo dudes, contacta con nosotros para que podamos asesorarte.

Las calderas de pellets son una de las alternativas más valoradas cuando hay que cambiar de caldera.

Esto se debe a que:

  • Son más económicas a largo plazo. Los combustibles que utilizan este tipo de calderas son baratos y de fácil acceso por lo que debemos ver este tipo de calderas como una inversión.
  • Mayor eficiencia energética. Este tipo de calderas producen más energía calorífica que otro tipo de calderas por lo que su eficiencia energética es mucho mayor.
  • Ahorras en la factura de la luz. Al ser más eficientes nos permiten ahorrar otro tipo de recursos como es el gas natural o la luz, con la consecuente disminución de la misma.
  • Respetuosas con el medio ambiente. Cómo se utilizan combustibles naturales, las emisiones de CO2 son mucho menores y se respeta mucho más el medioambiente.

Como ves, existen muchos beneficios a la hora de instalar una caldera de pellets así que no lo dudes y contacta con nosotros. Te ayudaremos en todo aquello que necesites.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
CalderaCalderas de PelletsInstalacion Pellet Biomasa