Tu servicio de calderas biomasa en guadalajara

 My Clima Soluciones energéticas es una empresa con más de 20 años de experiencia líder en sus sector ofreciendo la máxima confianza, atendiendo a las necesidades de todos los clientes. Porque ofrecemos un servicio muy rápido y efectivo de máxima calidad en la reparación, sustitución, renovación y cambio de calderas en Guadalajara.

Nuestro éxito se basa en una atención cercana y muy profesional, ofreciendo trabajos de calidad con precios muy competitivos. Somos empresa instaladora y mantenedora autorizada por la dirección general de industria de Castilla la Mancha en el sector del gas, calefacción, climatización y fontanería. Trabajamos con las mejores marcas y repuestos del mercado para conseguir su mayor satisfacción, tanto en la reparación como en la instalación de calderas estancas de condensación.

Venta e instalación de calderas gas, gasoil y pellets en Guadalajara y Castilla la Mancha

Realizamos instalaciones y reparaciones de calderas diariamente a través de nuestra red de técnicos profesionales por toda la comunidad de Castilla la mancha, con precios muy económicos y presupuestos inmediatos para la satisfacción de nuestros clientes.

las marcas mas solicitadas por nuestros clientes en calderas de gas son: calderas Junkers, calderas Saunier Duval, calderas Vaillant, calderas Ariston, calderas Baxi.

Para calderas de gasoil las marcas mas demandadas son: caldera Domusa, caldera Lasian, calderas Tifell.

Como energias renovables como el pellets la marca mas instalada es Edilkamin, que dispone de una amplia gama de calderas de pellets, estufas de pellets e insertables de leña y pellets con un servicio técnico oficial muy profesional.

Instaladores autorizados para calderas de gas, gasoil, pellets, leña, aire acondicionado y aerotermia en Guadalajara.

My clima soluciones energéticas es una tienda de calderas, autorizada por la dirección general de industria de la comunidad de Castilla la Mancha para instalar calderas y realizar instalaciones de gas para la provincia de Guadalajara, con técnicos profesionales homologados.

Caldera biomasa Guadalajara

 

My clima es la empresa líder en la instalación de calderas de biomas en la provincia de Guadalajara, dando servicio en las siguientes localidades y sus alrededores:

Albalate de zorita, Almonacid de zorita, Alcocer, Alovera, Anguita, Aranzueque, Abarcon, Atienza, Alovera, Alovera, Anguita, Aranzueque, Abarcon, Armuña, Auñon, Azuqueca, Budia, Bujalaro,  Bustares, Cabanillas, El casar, Centenera, Chiloeches, Cifuentes, Ciruelas, Cogolludo, Driebes, Escariche, Escopete, Espinosa, Fontanar, Fuentelancina, Fuentelsaz, Fuentenovilla, Galapagos, Heras de ayuso, Hiendelancina, Hita, Hontoba, Horche, Illana, Jadriaque, Loranca, Lupiana, Luzon, Majalrayo, Malaga, Malaguilla, Mondejar, Pareja, Pastrana, Penalver, Pioz, Pozo de Guadalajara, Quer, Romanones, Sacecorbo, Sacedon, Siguenza, Tendilla, Torija, Torre del burgo y Trillo.

Financiación de calderas en Guadalajara

Garantía de los equipos de calefacción y aire acondicionado según marcado por cada fabricante por lo general 2 años con posibilidad de ampliación.

My clima soluciones energéticas damos una garantía de nuestros trabajos de cambio de caldera por 5 años.

Somos una empresa colaboradora de nedgia (grupo naturgy), habilitada para realizar cualquier instalación de gas natural en Guadalajara.

Consulte nuestros precios de instalación de calderas de gas en Guadalajara y sus alrededores

Consulte nuestros precios de instalación de calderas de gasoil en Guadalajara y sus alrededores

Caldera financiada al mejor precio al 0% de interés.

Financiación sin intereses hasta 24 meses y presupuestos sin compromiso.

Instalaciones, reparaciones y mantenimientos en 24 horas desde la aceptación del presupuesto, para satisfacer a nuestro clientes.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
CalderaCalderas de PelletsCalefacción de Leña en Guadalajara