Caldera Edilkamin

Las estufas y calderas de pellets Edilkamin son unas de las más conocidas en el sector de los combustibles de Biomasa. Esto se debe a su gran avance tecnológico durante los últimos años, convirtiéndose en líder del sector.

Por eso en caso de que estés pensando en comprar una caldera de pellets para tu hogar es una de las opciones que debes valorar. Si quieres saber más sobre las calderas Edilkamin y por qué son la mejor alternativa para tu hogar te lo explicamos todo a continuación.

Nuestros modelos de calderas Edilkamin

Si estás buscando una buena alternativa a la hora de instalar una caldera de pellets para tu hogar Edilkamin es una de las mejores opciones...ver más

…a marca italiana Edilkamin lleva más de 55 años operando en el sector de la calefacción con madera y pellet, centrándose en ofrecer cada vez más alternativas ecológicas para nuestro hogar. Lo que la ha convertido en una de las marcas más respetuosas con el Medio Ambiente.

 

Somos Instaladores oficiales de calderas Edilkamin

En My Clima somos expertos en calderas de pellets y llevamos más de 10 años llevando a cabo la instalación de calderas Edilkamin en distintas provincias.

Nuestros técnicos conocen todos los modelos y sus particularidades por lo que cuentan con toda la información necesaria antes de llevar a cabo cualquier instalación, garantizando los mejores resultados.

Además nos mantenemos en continua comunicación con la marca para conocer sus novedades y los avances tecnológicos que van implementando cada día.

¿Qué precios tienen las calderas Edilkamin?

El precio de las calderas Edilkamin oscila entre los 1.000 y los 5.000 euros, dependiendo de las funcionalidades de las mismas.

No obstante, a continuación tienes algunos modelos con sus precios para que puedas hacerte una idea:

Modelo Potencia Precio Valoraciones
Edilkamin Termika 12 kW 12kw – 15kw – 12 kw Desde 900 € ⭐⭐⭐⭐
Edilkamin Termika 24 kW 24kw – 28kw Desde 3.000 € ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Preguntas frecuentes sobre Edilkamin calderas

¿En qué consiste la tecnología de Edilkamin?

Las calderas Edilkamin funcionan creando aire caliente a través de la combustión automática de pellets de madera. 

Pero, además de tener el funcionamiento habitual de una estufa de pellet, la marca ha incorporado una nueva tecnología que permite aprovechar al máximo esta energía. De esta forma y gracias a un software especial, se pueden obtener altos rendimientos y bajas emisiones en condiciones de máxima seguridad.

¿Qué beneficios tiene comprar Edilkamin en My Clima?

Elegir un proveedor de calderas de confianza es una decisión sumamente importante y que debemos valorar con tiempo. Algunos nos ofrecerán más beneficios que otros y es algo a tener en cuenta antes de comprar un producto de este tipo.

Estas son las ventajas que vas a obtener a la hora de comprar con nosotros:

Financiación sin intereses

El coste de una caldera de pellets puede suponer un desembolso importante en un primer momento. En My Clima sabemos esto y por eso te ofrecemos la alternativa de financiar tu compra hasta en 24 meses sin ningún tipo de interés.

De esta forma podrás elegir la mejor opción para tu hogar sin tener que preocuparte de los aspectos económicos.

Garantía de calidad 

En My Clima llevamos más de 15 años en el sector de las calderas siendo una de las empresas líderes.

Trabajamos con grandes marcas y podemos garantizarte que lo más importante para nosotros es ofrecerte un buen servicio.

Instaladores certificados 

Somos instaladores certificados por el Ministerio de Industria lo que significa que contamos con los permisos necesarios para llevar a cabo cualquier modificación en el sistema de la caldera en caso de que fuera necesario.

Además todos nuestros instaladores cuentan con los permisos y conocimientos necesarios como para llevar a cabo cualquier tipo de instalación.

 

¿Cómo elegir una caldera de pellets Edilkamin?

Elegir un modelo u otro de caldera de pellets dependerá tanto del tamaño de tu casa como de la funcionalidad que quieras que tenga la misma.

Precisamente por ello es importante realizar un estudio previo que te provea de toda la información que necesitas antes de llevar a cabo la elección de un modelo u otro.No obstante, si no tienes muy claro cuál es el mejor modelo para tu hogar te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros. Nuestro equipo comercial estará encantado de asesorarte y te ofrecerá la mejor alternativa para tu hogar.

¿Las calderas Edilkamin sirven para la instalación de suelo radiante?

Si estás pensando en instalar suelo radiante para ahorrar en la factura de la luz, una de las mejores opciones es combinarlo con una caldera de pellets que te permita ahorrar aún más.

Instalar suelo radiante con una caldera de pellets puede suponer una mayor inversión inicial pero es una de las alternativas más respetuosas con el medio ambiente y con mayor ahorro energético.

No obstante, si aún tienes dudas, te recomendamos contactar para que podamos informarte un poco mejor.

¡Solicita información sobre calderas Edilkamin!

 

Como ves, elegir una caldera Edilkamin es garantía de calidad además de suponer un importante ahorro energético para tu hogar.

Por eso, si finalmente has optado por elegir una caldera de biomasa para tu hogar, te animamos a que conozcas un poco más sobre la marca y sobre el coste que puede suponerte la instalación de una caldera de este tipo.

Para ello lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto detallado y sin ningún tipo de compromiso.

 

 

13 + 6 =

Marcas de calderas que vendemos e instalamos

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
CalderaCalderas de PelletsCalderas Edilkamin