My Clima Soluciones energéticas es una empresa con más de 20 años de experiencia líder en sus sector ofreciendo la máxima confianza, atendiendo a las necesidades de todos los clientes. Porque ofrecemos un servicio muy rápido y efectivo de máxima calidad en la reparación, sustitución, renovación y cambio de Calderas en zona Madrid Norte.

 ¿Dónde reparamos?

Reparamos y cambiamos cualquier caldera o equipo de climatización en la zona Norte de Madrid.

Somos grandes profesionales y podemos instalar o solucionar cualquier problema relacionado con instalaciones de gas, calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria, acumuladores de agua caliente, aire en radiadores y circuitos de calefacción por suelo radiante.

Cuando tenemos grandes facturas de gas, pensamos en como poder pagar menos, para ello siempre podemos actualizar nuestra instalación de radiadores o elegir un aparato de calefacción que nos ayude a ahorrar.

Por eso My clima es una empresa especializada para asesorar y valorar que sistemas de climatización nos conviene más.

Siempre podemos recurrir a nuevos sistemas como calderas de pellets, aerotermia, calderas de gasoil de condensación, o calderas de gas de condensación mas eficientes con sistemas de microacumulación para agua caliente.

Mejores precios calderas en la zona Norte de Madrid.

Instalamos las mejores calderas de condensación del mercado porque somos una empresa económica para poder ofrecer los mejores presupuestos.

Contamos con un gran stock de calderas para poder realizar el cambio de calderas de gas en 24 horas para poder reducir el tiempo de espera y poder disfrutar lo antes posible de agua caliente y calefacción.

Como trabajamos con las mejores marcas del mercado en calderas de gas podemos dar la mejor solución a cada cliente.

En la actualidad las marcas mas recomendadas son: Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Ariston, Baxi, Domusa, Edilkamin, Lasian

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes un trato cercano y muy profesional, cuidándole como si fuese nuestra propia casa, ofreciendo trabajos de calidad con precios muy económicos en la zona Norte de Madrid. Trabajamos con las mejores marcas de referencia y repuestos de alta calidad del mercado para conseguir la mayor duración.

Realizamos instalaciones y reparaciones de calderas en la zona Norte de Madrid diariamente a través de nuestra red de técnicos altamente cualificados además podremos resolver cualquier duda o presupuesto através de nuestro departamento comercial que podrá desplazarse a su domicilio para realizar presupuestos sin compromiso al mejor precio del mercado.

Calderas Saunier Duval en la zona Norte de Madrid

My clima es la empresa con mas experiencia en la instalación de calderas y acumuladores de Saunier Duval dando las mejores soluciones y presupuestos. Cuando tenemos una caldera Saunier Duval siempre es la mejor opción volver a sustituir por la misma marca ya que tenemos equipos adaptados para tener que realizar pequeños cambios con lo que nuestros clientes pueden ahorrar en el presupuesto, además de optimizar la instalación con un menor consumo.

Saunier Duval es una de la marcas más demandadas por nuestros clientes de la zona Norte de Madrid, ya que cuenta con un servicio técnico muy cualificado.

Los modelos más solicitados son: caldera Saunier Duval thelia condens, caldera Saunier Duval thema condens, caldera Saunier Duva Isomax condens, caldera Isofast condens, acumulador wel 100l, acumulador wel 150l, calentador Opaliatherm, calentador Opalia.

Instaladores autorizados de calderas de gas, calderas de gasoil, calderas de pellets, aire acondicionado en la zona Norte de Madrid.

My clima soluciones energéticas es una tienda de calderas. Somos una empresa autorizada por la dirección general de industria para instalar calderas y realizar instalaciones de gas, con una amplia red de técnicos profesionales homologados y muy cualficados.

Nuestros trabajos tienen una garantía de 5 años.

Consulte nuestros precios de instalación de calderas de gas en la zona Norte de Madrid.

Consulte nuestros precios de instalación de calderas de gasoil en la zona Norte de Madrid.

Caldera financiada al mejor precio del mercado en la zona Norte de Madrid.

Nos encargamos de la financiación sin intereses en la zona Norte de Madrid, hasta 24 meses.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
CalderaMadridZona Norte Madrid