Calderas Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz es una zona en la cual las temperaturas en invierno suelen ser bajas. Por eso es importante contar con un sistema de calefacción adecuado en nuestras casas que nos permita resguardarnos del mismo.

Pero las calderas en ocasiones comienzan a dar errores y nos supone más gasto arreglar la avería que adquirir una caldera nueva. En cuyo caso es importante que nos pongamos en manos de una empresa de confianza que pueda ayudarnos con la instalación y puesta a punto de la misma.

Si estás buscando calderas en Torrejón de Ardoz o necesitas una empresa que te ayude en la instalación de aire acondicionado estás en el lugar adecuado. 

Venta e instalación de calderas en Torrejón de Ardoz

 

Si estás pensando en adquirir una caldera debes saber que las calderas de condensación pueden ser la mejor solución porque consiguen ahorrar hasta un 30% en la factura de gas. 

Y, en caso de que aún no te hayas decidido a comprarla pero lo estés pensando porque la tuya es antigua, debes saber qué comprar una nueva es de las mejores decisiones que puedes tomar…leer más

Cuando tenemos que realizar reparaciones en calderas con más de 10 años de antigüedad tenemos que enfrentarnos a costes muy altos. Por eso es mejor sustituir la caldera por otra nueva ya que en poco tiempo la amortizaremos.

Además las nuevas instalaciones cuentan con dos años de garantía por lo que podemos olvidarnos de tener otros costes innecesarios durante ese periodo.

En MyClima somos instaladores de calderas autorizados en Torrejón de Ardoz

En My Clima somos expertos en la venta e instalación de calderas en Torrejón de Ardoz. Llevamos más de 10 años trabajando en la zona por lo que conocemos perfectamente su clima y las funciones específicas que debe tener una caldera para funcionar en un hogar que se encuentre allí situado.

Somos una empresa certificada por el Ministerio de Industria de Madrid. Lo que quiere decir que contamos con todos los conocimientos y permisos necesarios para llevar a cabo tanto instalaciones como modificaciones en los circuitos de gas.

Además, en caso de que te corra prisa la instalación debes saber que ofrecemos un servicio gratuito urgente de calderas de gasoil y aire acondicionado tanto en Torrejón de Ardoz como en el corredor del Henares con los mejores precios.

Solicita tu presupuesto de calderas en Torrejón de Ardoz

Si estás pensando en adquirir una caldera es probable que quieras saber cuánto puede costarte antes. Conocer el precio es importante para saber cuál es el coste que vas a tener que afrontar.

Nosotros te ofrecemos un presupuesto detallado con toda la información para que puedas conocer al detalle dónde va tu dinero.

Además te ofrecemos la posibilidad de financiar tu caldera hasta en 24 meses sin ningún tipo de interés. Tenemos precios baratos de calderas en Madrid.

Instaladores especializados y con más de 10 años de experiencia en Torrejón de Ardoz

En My Clima llevamos más de 10 años siendo líderes en el sector de la climatización. Trabajamos con las mejores marcas y mantenemos un contacto continuo con las mismas para ofrecerte las novedades que van implementando.

Podemos ayudarte con la instalación de calderas de estas marcas.

Saunier Duval

Una de las marcas líderes en el sector del gas es Saunier Duval. Esta ofrece plenas garantías en todos sus productos con una extensión de garantía por parte del servicio técnico.

Además están en continua búsqueda de mejoras tecnológicas para todos sus productos.

Anímate y resuelven cualquier cualquier consulta con nosotros de Saunier Duval Madrid

 Vaillant

Esta marca de calderas de fabricación Alemana tiene las mejores prestaciones y además incorpora continuamente novedades para crear máquinas que nos permitan ahorrar en la factura de la luz.

Por eso Vaillant es una excelente opción para tu hogar.

Por lo tanto una caldera Vaillant en Madrid es una gran alternativa energética.

Junkers

La reputación de Junkers es de sobra conocida y siempre es sinónimo de calidad. Por eso, si compras una caldera de esta marca puedes estar seguro de que no vas a tener problemas.

Además cuenta con un amplio catálogo en el que puedes encontrar todo tipo de calderas.

Vendemos la marca Junkers en Madrid. Independientemente que estés en la zona sur o en cualquier otro lugar.

Domusa

Si lo que estás buscando es una caldera de gas, la marca Domusa es líder en el sector. Ofrece múltiples modelos para todos los gustos y todas las necesidades.

Pero, si quieres conocer un poco más la marca, solamente tienes que consultarnos y te asesoraremos.

 

Instaladores de calderas en otros municipios de la com. de Madrid

 

Además de llevar a cabo la instalación de calderas en Torrejón de Ardoz también lo hacemos en otros municipios de la Comunidad de Madrid y en Castilla La Mancha.

Por lo que, si estás buscando una empresa que pueda ayudarte con la instalación de tu caldera, lo único que tienes que hacer es hablar con nosotros. Nuestro equipo comercial estará encantado de asesorarte.

Tenemos una amplia experiencia llevando a cabo este servicio en estas zonas por lo que te garantizamos que vas a quedar satisfecho. No lo dudes y contacta ya con nosotros.

4 + 8 =

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
CalderaMadridTorrejón de Ardoz