A la hora de contratar una empresa para realizar trabajos de calefacción y aire acondicionado es importante asegurarse que es una empresa autorizada por industria para este cometido para evitar problemas, Myclima Somos una empresa con gran experiencia en el sector con mas de 20 años dados de alta en el ministerio para nuestra actividad. Colaboramos con los mejores fabricantes y ofreciendo un servicio de calidad a un precio muy baratos. Gracias a nuestro compromiso en los santos de la humosa y sus urbanizaciones hemos visto un crecimiento muy notable en los ultimos tiempos, llegando a ser una de las empresas punteras del sector.

My clima es empresa colaboradora de naturgy (gas natural) ofreciendo grandes descuentos en las instalaciones de gas.

Contamos con una extensa red de profesionales cualificados y autorizados todos ellos por el ministerio de industria.

Venta, instalación y reparación de caldera Los santos de la humosa

Tenemos diferentes opciones de termostato para instalar o sustituir a nuestra caldera, tenemos diferentes opciones desde termostatos con solo temperatura, termostatos con programación semanal y diaria. Termostatos inalámbricos para poder utilizarlo desde cualquier habitación de la casa, y termostatos wifi.

Optimizamos cualquier instalación de calefacción, realizando instalaciones completas de calefacción y gas en viviendas mediante radiadores de aluminio o realizando instalación por suelo radiante con lo que conseguimos una mayor eficiencia energética.

Instaladores autorizados para calderas de gas, pellets, gasoil, aire acondicionado y aerotermia en los Santos de la Humosa

My clima soluciones energéticas en una tienda de calderas, autorizada por la dirección general de industria de la Comunidad de Madrid para instalar calderas y realizar instalaciones de gas en los Santos de la Humosa y toda la provincia de Madrid.

Mantenimientos calderas de Gasoil los Santos de la Humosa

Realizamos cualquier reparación y mantenimientos de cualquier marca de caldera de gasoil con repuestos originales con la mayor calidad en todas nuestra intervenciones, con presupuestos ajustados a cada tipo de avería. Presupuestos gratuitos para cambios de calderas de gasoil con los mejores precios.

My clima ofrece 5 años de garantía en todas la instalaciones realizadas.

Consulte nuestros precios de instalación de calderas de gas en Los santos de la Humosa y Comunidad de Madrid.

Consulte nuestros precios de instalación de calderas de gasoil en Los santos de la Humosa y Comunidad de Madrid.

Caldera financiada al mejor precio y al 0% de interés en los Santos de la Humosa.

Financiación sin intereses hasta 24 meses con presupuestos gratuitos e inmediatos en los Santos de la Humosa.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
CalderaMadridLos Santos de la Humosa