Calderas de gasoil LASIAN 

Precios competitivos en Calderas de gasoil Lasian

Lasian en una empresa fundada en 1967 dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de producción de agua caliente sanitaria y calefacción con una amplia experiencia y reconocimiento. Su fabricación se realiza en Zaragoza (España).

Cuenta con todas las certificaciones en diseño ecológico 2009/125/CE, etiquetas energéticas sobre eficiencia y emisiones de Nox, las cuales son obligatorias para todos los fabricantes a partir del 26 de Septiembre de 2018…leer más

My clima soluciones energéticas, es una empresa instaladora oficial de calderas Lasian además es distribuidor oficial de calderas Lasian, por lo que ofrecen un servicio de garantía.

¡Compra tu caldera lasian y finánciala durante 24 meses sin intereses»!

En my clima disponemos de un amplio catalogo de productos Lasian a unos precios inmejorables ofreciendo en todos nuestros productos una financiación sin interés.

Buscas una caldera Lasian económica

El modelo mas económico dentro de las calderas de gasoil Lasian es la caldera Lasian Clima comby.

Es un modelo de caldera de hierro fundido con una válvula de tres vias que garantiza un perfecto funcionamiento y una gran calidad de producto.

 

En My Clima somos Instaladores certificados de calderas Lasian

En nuestra empresa conocemos perfectamente todos los productos de la gama de Lasian, contando con un departamento técnico con amplia experiencia que trabaja en estrecha colaboración con la fabrica, realizando un minucioso estudio de todas las propuesta que se nos formulan.

My clima soluciones energéticas somos una empresa acreditada con todas las homologaciones del ministerio de industria para realizar los trabajos de calefacción de gasoil, gas y biomasa.

 

Preguntas frecuentes de calderas Lasian

 

¿ Que productos comercializáis de Lasian?

Estufas de aire Lasian

Especialmente diseñadas para calentar habitaciones y locales donde se encuentren ubicadas, además ofrecen kit de adaptación para calefactar otra contigua.

Estufas hydro Lasian

Diseñadas para calentar el lugar donde se encuentra ubicada y calentar los radiadores existentes en el domicilio, además se puede instalar como apoyo de calderas existentes, ya sean de gas o gasoil.

Interacumuladores Lasian 

Diseñados para ofrece un excelente confort en agua caliente sanitaria y máximo caudal ACS, combinado con equipos como calderas de gas, calderas de gasoil, captadores de energía solar térmica, equipos de aerotermia, geotermia y estufas o calderas de pellets.

Modelos de calderas gasoil Lasian

Calderas de alto rendimiento construidos con elementos de hierro fundido y componentes de alta eficiencia.

Calderas gasoil Lasian de condensación, calderas con rendimientos del 103% con ahorro energético de hasta el 30% en el consumo de combustible.

Las calderas Lasian de gasoil ofrecen distintos rangos de potencias y diseños según las necesidades reales de la vivienda a calefactar y de las necesidades adaptadas al consumo de ACS necesarias para ello se ofrece caldera de gasoil mixta (agua caliente instantánea) o calderas de gasoil con acumulación (deposito de ACS 100 litros).

Lasian ofrece los siguientes modelos de calderas:

Caldera Lasian gasoil activa

Las calderas Lasian activa son calderas con cuerpo de acero con gran superficie de intercambio con pasos de humos verticales y turbuladores de acero inoxidable regulables, disponen de control analógico mediante termostatos, existen varios modelos: el modelo activa A es una caldera para agua caliente y calefacción con ACS instantánea con 1 bomba y válvula desviadora de 5 vías. El modelo activa C es una caldera solo para producción de calefacción con 1 bomba. El modelo activa SHS es una caldera para agua caliente y calefacción instantánea con salida de humos por la parte superior.

Potencia de calefacción 27,2kw y 37,5kw, perfil ACS XL

Caldera Lasian activa 30A

Caldera Lasian activa 30C

Caldera Lasian activa 40A

Caldera Lasian activa 40C

Caldera Lasian activa SHS 30A

Caldera Lasian activa SHS 30C

Caldera Lasian gasoil activa Plus

Las calderas Lasian activa plus tiene cuerpo de acero de gran superficie de intercambio, con pasos de humos verticales y turbuladores de acero inoxidable regulables, su funcionamiento es muy silencioso, el control electrónico de la caldera ofrece 3 modos de funcionamiento que ofrece un mayor ahorro energético. El panel de mando ofrece mensajes de texto indicando temperatura, presión y cualquier incidencia. Además en el modelo de 30kw se puede realizar la salida de humos tanto por la parte posterior como superior.

Potencia de calefacción 27,2kw y 37,5kw, perfil ACS XL

Caldera Lasian activa Plus 30A

Caldera Lasian activa Plus 40A

Caldera Lasian activa Plus SHS30A

Caldera Lasian gasoil climaterm

Las Calderas Lasian climaterm son grupos térmicos de hierro fundido, control analógico, agua caliente sanitaria instantánea, caldera con 2 bombas y quemador Bajo Nox. Potencia de calefacción 27kw y 36kw, perfil ACS XL

Caldera Lasian climaterm 30A

Caldera Lasian climaterm 30C

Caldera Lasian climaterm 40A

Caldera Lasian climaterm 40C

Caldera Lasian gasoil climaterm AV

Las calderas Lasian climaterm AV se suministra con acumulador vitrificado 100 litros o con acumulador acero inoxidable de 100 litros, son grupos térmicos de hierro fundido, control analógico y producción ACS por acumulación con 2 bombas y válvula de mezcla en modelo SR. Quemador bajo Nox.

Potencia de calefacción 27kw y 36kw, perfil ACS XL

Caldera Lasian climaterm AV30V

Caldera Lasian climaterm AV40V

Caldera Lasian climaterm AV30X

Caldera Lasian climaterm AV40X

Caldera Lasian climaterm AV30SR-V

Caldera Lasian gasoil climatronic

Calderas Lasian climatronic están construidas con cuerpo de hierro fundido de tres pasos de humos con turbuladores de fundición y recuperador de calor de acero inoxidable 316, caldera calefacción, agua caliente sanitaria instantánea, en modelos climatronic AC con interacumulador ACS externo (no incluido con caldera).

Potencia de calefacción de 27kw y 36kw, perfil ACS XL

Caldera Lasian climatronic 30A

Caldera Lasian climatronic 40A

Caldera Lasian climatronic 30AC

Caldera Lasian climatronic 40AC

 

Caldera Lasian gasoil climatronic AV

Las calderas Lasian climatronic AV incorporan un depósito Vitrificado de 100 litros de acero al carbono con un serpentín de tubo con un diámetro de 25mm vitrificado resistente al desgaste y con aislante de EPS, también se suministra con deposito Inoxidable de acero 316 con serpentin corrugado de 31mm de diámetro, sin ánodo de magnesio, sin mantenimiento con aislante de EPS. Control electrónico, quemador bajo Nox, 2 bombas modulantes, se ofrece en potencias de 27kw y 36kw, perfil de ACS XL.

Caldera Lasian climatronic AV30V

Caldera Lasian climatronic AV40V

Caldera Lasian climatronic AV30X

Caldera Lasian climatronic AV40X

Caldera Lasian gasoil climacomby

Las calderas Lasian climacomby están construidas con un cuerpo de hierro fundido, turbuladores de fundición, su sistema de producción de ACS se basa en una bomba modulante circuladora, válvula desviadora de 5 vías, intercambiador de placa de acero inoxidable 316.

Potencia de 27Kw, perfil de ACS XL

Lasian climacomby ofrece el siguiente modelo:

Caldera Lasian climacomby 30A

Calderas Lasian de Condensacion

Caldera Lasian gasoil condensación Termodens

Las calderas Lasian Termodens son grupos térmicos de hierro fundido, producción de ACS instantánea, control analógico por termostatos, deposito de acero inoxidable y quemador Bajo Nox.

Potencia de calefacción 27kw y 36kw, perfil ACS XL

Caldera Lasian Termodens 30A

Caldera Lasian Termodens 40A

Caldera Lasian gasoil condensación Climadens

Las Calderas Lasian Climadens son grupos térmicos de hierro fundido, control electrónico por producción instantánea o acumulación según modelo, quemador Bajo Nox, tecnología de condensación. Estas calderas se suministran entre 27kw hasta 45kw en calefacción y perfil ACS XL

Caldera Lasian Climadens 30A

Caldera Lasian Climadens 40A

Caldera Lasian Climadens 30C

Caldera Lasian Climadens 40C

Caldera Lasian Climadens 50C

Caldera Lasian Climadens 30AC

Caldera Lasian Climadens 40AC

Caldera Lasian Climadens 50AC

Caldera Lasian gasoil condensación Climadens AV

Las calderas climadens AV están fabricadas con cuerpo de hierro fundido de 3 pasos de humos con turbuladores de fundición y recuperador de calor de acero 316, tecnología de condensación, control electrónico, 2 bombas y se suministra con acumulador vitrificado y con acumulador inoxidable para la producción de ACS.

Potencia de calefacción 27kw y 36kw, perfil ACS XXL

Caldera Lasian Climadens AV30X

Caldera Lasian Climadens AV40X

Caldera Lasian climadens AV30V

Caldera Lasian Climadens AV40V

¿Cómo elegir una caldera de gasoil Lasian?

Lo necesario a la hora de la elecion de una caldera es conocer las necesidades de las viviendas en cuanto a potencia de calefacion y agua sanitaria.

Otra cuestion importante a tener en cuenta es la amortizacion que tengamos sobre la inversion que realicemos.

¿Cuánto vale una caldera de gasoil?

El rango de precios de una caldera de gasoil oscila entre los 1200€ de las calderas mas sencillas a los 5000€ de los equipos mas sofisticados.

¡Solicita información en instalación y venta de calderas de gasoil y biomasa de Lasian!

8 + 1 =

Marcas de calderas que vendemos

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
CalderaCalderas de gasoilLasian