Calderas de gasoil Domusa teknik

¡Compra tu caldera domusa y finánciala durante 24 meses sin intereses»!

Domusa Teknik  fabricante de equipos de climatización desde 1976 con sede en el País Vasco (España), tienen una amplia gama de productos como calderas para agua caliente, calderas para calefacción, acumuladores agua sanitaria, biomasa, depósitos de inercia, termostatos y aerotermia de última generación.

My clima soluciones energéticas es una empresa instaladora y distribuidora oficial de calderas Domusa con una amplia experiencia ofreciendo las mejores soluciones en climatización para el hogar.

Domusa Teknik ofrece productos con materiales y componentes de alta calidad para garantizar máxima durabilidad.

Domusa Teknik ofrece tecnología de última generación más avanzada con precios muy competitivos y con un servicio técnico con una amplia red a nivel nacional.

Precios competitivos en caldera domusa 

My clima soluciones energéticas Tienda de calderas ofrece un servicio completo en venta e instalación de calderas Domusa Teknik, con estudios personalizados gratuitos en función de las necesidades térmicas que se necesite en cada vivienda.

Para ello se realizará un presupuesto gratuito teniendo en cuenta la ubicación de hogar a climatizar, los metros de vivienda a calefactar, el numero de personas que utilizarán el agua caliente sanitaria y el sistema más eficiente para conseguir las mejores prestaciones y el mayor ahorro energético.

En My Clima somos Instaladores certificados de calderas Domusa

My clima soluciones energéticas contribuye con el medio ambiente ofreciendo una amplia experiencia en los sistemas de climatización menos contaminantes del mercado.

CALDERAS DOMUSA TEKNIK GASOIL BAJA TEMPERATURA

Domusa Teknik ofrece una amplia gama de calderas de gasoil de Baja Temperatura estos son los modelos más eficientes:

 

  • CALDERA DOMUSA CLIMA PLUS H/HFD

  • CALDERA DOMUSA JAKA HFD

  • CALDERA DOMUSA MCF HDX E/ MCF HDXV E
  • CALDERA DOMUSA MCF HDX/ MCF HDXV

  • CALDERA DOMUSA SIRENA

  • CALDERA DOMUSA TERMA

En la gama de calderas gasoil baja temperatura ofrece los mejores aislamientos acústicos con el menor nivel sonoro del mercado con un quemador capaz de ofrecer una mezcla aire gasoil eficiente de muy bajas emisiones contaminantes.

La calidad del acero anticorrosión hace que la duración de la caldera sea prácticamente ilimitada.

 

CALDERA DOMUSA de GASOIL DE CONDENSACIÓN

Domusa Teknik ofrece una amplia gama de calderas de gasoil de máxima eficiencia en calderas de condensación con ahorro energético de hasta el 30% estos son los modelos más eficientes:

  • CALDERA DOMUSA EVOLUTION 

  • CALDERA DOMUSA MINNY DUO/ CAL


  • CALDERA DOMUSA JAKA

  • CALDERA DOMUSA SIRENA MIX DUO HFD CONDENS

Las calderas estancas de condensación Domusa ofrecen rendimientos superiores al 103% gracias a la condensación de los gases de la combustión se aprovecha su calor latente, para ello se reduce la temperatura de la combustión por debajo de la temperatura de rocío. Esto se consigue en el condensador que tienen estos modelos de calderas eficientes.

¿Buscas una caldera Domusa económica?

Sin duda el modelo economico de caldera domusa es la domusa clima plus, es una caldera de cuerpo de acero de baja temperatura para producir calefaccion y agua caliente sanitaria.

Calderas de diseño robusto con una larga vida util asegurada.

Preguntas frecuentes sobre la caldera de gasoil Domusa

¿Cómo elegir una caldera de gasoil Domusa?

Cuando elegimos una caldera de gasoil pora nuestra vivienda tenemos que tener en cuenta la Potencia que necesitamos tanto en Calefaccion como en Agua caliente.

¿Es segura una caldera de gasoil Domusa?

El control de estas calderas se realiza mediante un sistema electrónico que aporta una mayor información y seguridad, estos son los principales sistemas:

Sistema de seguridad por falta de agua: bloquea el funcionamiento de la caldera por baja presión de agua en el cuerpo de la caldera para evitar roturas por sobre calentamiento, para ello nos avisa mediante código de error en el display de la caldera.

Sistema de antibloqueo de las bombas: el sistema antibloqueo hace que ante paradas prolongadas de las bombas, las pone en funcionamiento para evitar posible bloqueos y agarrotamientos alargando la vida útil de estas.

Sistema antiinercia: Este sistema alarga la vida de la caldera, ya que cuando la caldera alcanza su temperatura de consigna se crea un exceso de temperatura, para evitarlo se prolonga la circulación de la bomba durante un tiempo determinado para evitar sobrecalentamiento en el cuerpo de la caldera.

Sistema antihielo: En las condiciones de temperaturas más bajas existe el riesgo de congelación y posibles roturas en el interior de la caldera, para ello dispone de un sistema antihielo que pone en funcionamiento la caldera con temperaturas por debajo de 6ºC.

Sistema prevención de legionella: Para evitar la aparición de la legionella las calderas están preparadas para elevar la temperatura del acumulador hasta los 70ºC, para posterior volver a su temperatura de consigna.

¿Cuánto vale una caldera de gasoil?

El precio de una caldera de gasoil va a variar dependiendo de factores como la potencia y la necesidad de agua caliente que tengamos.

Los precios de las calderas de Gasoil pueden oscilar desde los 1200€ de las calderas mas baratas hasta los 5000€ de los equipos de producion cde agua con acumulacion de condensacion de grandes rendimientos

¿Por qué elegir Myclima?

En my clima somos la empresa con mejores valoraciones y reseñas del sector, siempre atendemos a nuestros clientes con un trata muy cercano y profesional.

Atendemos todas nuestras propuestas siempre con el mejor criterio y la mejor objetividad posible.

¡Solicita información en instalación y venta de calderas de gasoil Domusa!

12 + 11 =

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
CalderaCalderas de gasoilDomusa