VENTA E INSTALACIóN DE CALDERAS VAILLANT

Vaillant es una de las marcas de calderas por excelencia. Su alta calidad y amplia gama de productos la han convertido en una de las preferidas por muchos.

El catálogo de Vaillant nos ofrece una amplia variedad de soluciones para nuestro hogar entre las que están las calderas de gas, sistemas solares y fotovoltaicos, la aerotermia ( bombas de calor) y sistemas para edificios de ventilación.  Sin duda, se trata de una marca internacional líder en el campo de la tecnología aplicada al negocio de calefacción y la ventilación.

Vaillant diseña y fabrica calderas en Alemania distribuyendo y comercializando sus productos en España desde la década de los 80.

Precios competitivos en caldera Vaillant

My clima soluciones energéticas Tienda de calderas ofrece un servicio completo en venta e instalación de calderas Vaillant ofreciendo siempre un trato cercano y personal con todos sus clientes…ver más

Instaladores certificados de calderas de gas Vaillant

Si quieres comprar e instalar una caldera de gas Valliant estás en el sitio adecuado. En My Clima somos expertos en la instalación de calderas y llevamos más de 15 años trabajando mano a mano con esta marca.

Esto implica que conocemos a fondo todos sus modelos y estamos al día de todas las novedades que incorpora Vaillant para mejorar la calidad de sus productos. My clima soluciones energéticas contribuye con el medio ambiente ofreciendo los sistemas de climatización menos contaminantes del mercado.

Es por esto que la marca Alemana Vaillant goza de nuestra total confianza en todos sus productos. Desde My Clima somos instaladores de Vaillant en Guadalajara y Madrid.

 

¿Buscas una caldera Vaillant económica?

Sin duda el modelo económico de caldera vaillant es la ecotec pure. En sus dos versiones de potencia de 24 kw eco tec pure 236 y en 28 KW eco tec pure 286

Ofertas y precios de calderas Vaillant de condensación

 

Modelo Potencia Precio Valoraciones
Vaillant ⭐⭐⭐⭐⭐
Vaillant ⭐⭐⭐⭐
Vaillant ⭐⭐⭐⭐
Vaillant ⭐⭐⭐⭐

 

Vaillant ofrece una amplia gama de calderas de gas de condensación, estos son los modelos mas utilizados:

  • Caldera vaillant eco tec plus 
  • Caldera vaillant eco tec plus exclusive
  • Caldera aillant eco tec pure

Preguntas frecuentes sobre calderas Vaillant

¿Cómo elegir una caldera de gas Vaillant?

La elección de una caldera estará siempre ligada a la potencia que necesitamos tanto en agua caliente como en calefación.

La nomenclatura que utiliza este fabricante de calderas en sus modelos esta relacionada directamente con la potencia de la caldera. Siendo por ejemplo el modelo 236 de 23 KW en calefacción y 26 en agua caliente.

El primer dígito es común para las dos potencias y el último y penúltimo corresponderían a la potencia de calefación y agua caliente.

Así la caldera 286 serían 28 y 26 kw respectivamente

¿Cuánto vale una caldera de gas Vaillant?

El rango de precios de las calderas de Vaillant es bastante amplio. Teniendo productos de gama media como las calderas Eco tec Pure hasta calderas mas sofisticadas de mayor precio como las Eco Tec Exclusive

 

¿Por qué elegir Myclima?

En my clima somos la empresa con mejores valoraciones y reseñas del sector, siempre atendemos a nuestros clientes con un trata muy cercano y profesional.

Atendemos todas nuestras propuestas siempre con el mejor criterio y la mejor objetividad posible.

Somos conocedores a la perfeción de las calderas de la marca Vaillant. Desde hace más de 25 añes trabajamos con los productos de este fabricante alemán.

¿En qué consiste la tecnología Vaillant?

La tecnología alemana de Vaillant es una de las más respetuosas con el Medio Ambiente debido precisamente a la reducción de las emisiones de CO2. Esto hace que las calderas Vaillant de Condensación sean más sostenibles y eficientes.

Además estas calderas están pensadas para resistir el paso de los años sin tener que llevar a cabo apenas un mantenimiento en las mismas por lo que te permiten un mayor ahorro que otras marcas.

En My Clima somos conscientes de la importancia del ahorro en el hogar y de crear un ambiente sostenible para respetar nuestro planeta. Por eso llevamos tantos años colaborando e instalando productos Vaillant.

¡Solicita información y presupuesto de calderas de gas natural y propano Vaillant!

 

Si aún tienes dudas sobre si Vaillant es la mejor opción para tu hogar te aconsejamos contactar con nosotros y te ofreceremos un presupuesto detallado con un modelo que se adapte a las características de tu hogar.

No lo dudes, podemos ofrecerte la mejor solución.

 

 

12 + 10 =

Marcas de calderas que vendemos e instalamos

¿Qué beneficios tiene comprar Vaillant en My Clima?

Financiación sin intereses

Adquirir una caldera conlleva una inversión económica importante y desembolsarla en un único pago puede hacer que nuestro bolsillo se resienta.

Por eso en My Clima te ofrecemos la posibilidad de financiar tu caldera en 24 meses sin ningún tipo de interés. Podrás disfrutar de tu caldera desde un primer momento pagando una pequeña cuota mensual.

Garantía de calidad

Nuestro expertise en calderas nos ha convertido en una empresa referente en el sector. Trabajamos cada día mano a mano con Vaillant y conocemos a fondo todos los modelos por lo que su instalación no tiene misterio para nosotros.

No obstante, nuestras instalaciones de calderas cuentan con una garantía por si sufrieras algún desperfecto durante los primeros dos años.

Instaladores certificados

Somos instaladores certificados por el Ministerio de Industria por lo que contamos con todos los permisos necesarios para llevar a cabo cambios en la instalación de tu caldera de gas en caso de que sea necesario.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
CalderaCalderas de gasVaillant