Caldera Saunier Duval Madrid

Las calderas Saunier Duval son unas de las más conocidas del mercado y no es para menos teniendo en cuenta la amplia trayectoria de la marca creando este tipo de equipos.

Por eso, si estás pensando en cambiar tu caldera, es posible que sea una de las opciones que haya pasado por tu cabeza. 

Te contamos dónde puedes encontrar estas calderas al mejor precio y cual es el proceso para llevar a cabo la instalación de una caldera Saunier Duval en Madrid.

Venta de calderas Saunier Duval en Madrid

En My Clima somos una empresa especializada en la venta e instalación de calderas Saunier Duval en Madrid y es que llevamos más de 15 años trabajando con esta marca.ver más

¡Estos son algunos de los modelos de calderas Saunier Duval que puedes comprar al mejor precio!

Siendo una de las que mejores resultados ofrece, esta marca cuenta con muchos modelos con distintos tipos de características por lo que siempre vas a encontrar alguno que se adapte a lo que estás buscando.

Pero queremos facilitarte el proceso de elección de tu caldera y por eso te animamos a ponerte en contacto con nuestro amplio equipo de profesionales para que pueda asesorarte. Su objetivo es ofrecerte lo que estás buscando con el mejor precio posible.

Además, en My Clima contamos con una comunicación directa con la marca. Algo que nos permite contar con repuestos de saunier duval en Madrid por si acaso sufres alguna avería con el paso de los años.

¡Somos Instaladores oficiales de Saunier Duval en Madrid!

 

No todas las empresas de venta de calderas cuentan con la certificación oficial para la puesta en marcha de las mismas. Por eso es importante que contrates una empresa de confianza que pueda ofrecerte el servicio completo.

En My Clima somos instaladores certificados por el Ministerio de Industria de Madrid para llevar a cabo instalaciones de calderas Saunier Duval en Madrid. Pudiendo realizar modificaciones en los tubos de la misma en caso de que resulte necesario.

Instalamos en toda la provincia de Madrid

 

Nuestra empresa lleva a cabo la venta e instalación de calderas Saunier Duval en toda la Comunidad de Madrid.

A continuación te dejamos un listado completo:

  • Eurovillas
  • Fuenlabrada
  • Getafe
  • La Moraleja
  • Leganés
  • Los Santos
  • Meco
  • Parla
  • Pezuela de las Torres
  • Torrejon de Ardoz
  • Torres de la Alameda
  • Uceda
  • Villalbilla

¿Cuáles son las ventajas de comprar Saunier Duval en My Clima?

 

Tu satisfacción es nuestro objetivo principal y por eso llevamos más de 15 años trabajando para ofrecerte el mejor servicio.

Pero también ponemos a tu disposición otra serie de beneficios adicionales.

Financiación sin intereses

Comprar una caldera puede suponer un duro golpe para nuestro bolsillo y es que los precios de las mismas no son especialmente económicos. Sobre todo si estamos buscando una caldera de calidad para que resista mejor el paso de los años.

En My Clima conocemos esta problemática y por eso te ofrecemos la posibilidad de financiar tu caldera hasta en un periodo de 24 meses y sin ningún tipo de interés.

De esta forma podrás elegir la caldera que mejor te encaje sin que el componente económico sea un problema.

Garantía de calidad

Disponemos de un amplio conocimiento de esta marca, los productos que ofrecen y cómo servicio técnico de Saunier Duval. Más de 15 años de experiencia y muchos clientes a nuestras espaldas nos avalan.

Además, nos mantenemos al día de todas las novedades y mejoras que implanta la marca ofreciendo una comunicación directa con ellos. De esta forma podemos ofrecerte lo mejor a cada momento.

Instaladores certificados

My clima soluciones energéticas es una empresa comprometida con el plan renove de la comunidad de Madrid y habilitada cuando se ofrecen los fondos para la subvención de calderas e instalaciones. Todos los trámites los realizamos de forma gratuita a través de nuestro departamento comercial.

Existen ayudas en la comunidad de Madrid para cambiar calderas y cuartos de calderas con lo que podremos ahorrar en la renovación de las instalación por calderas e instalaciones mas eficientes y menos contaminantes. Además también podemos sustituir radiadores eléctricos con altos consumos por radiadores de aluminio con instalaciones de gas natural mucho mas eficientes.

  • My clima somos una empresa autorizada por la dirección general de industria de la comunidad de Madrid y empresa colaboradora de gas natural.
  • My clima soluciones energéticas es una EMPRESA COLABORADORA DE NEDGIA (GRUPO NATURGY) en Madrid.
  • My clima soluciones energéticas es una EMPRESA COLABORADORA DE MADRILEÑA RED DE GAS en Madrid.
  • Somos una empresa de confianza ASOCIADA Y REGISTRADA EN AGREMIA (asociación de instaladores de Madrid).

Todos nuestros trabajos tienen una garantía de 5 años.

Calderas financiadas al 0% de interés con precios bajos en Madrid.

Asesoramiento técnico y presupuestos de calderas de gas, con la máxima rapidez en Madrid.

¡Solicita información sobre Saunier Duval en Madrid!

Comprar una caldera Saunier Duval en Madrid puede ser una de las mejores opciones si estás buscando una marca de calidad que resista el paso del tiempo.

Ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto detallado y sin compromiso.

7 + 15 =

Otras marcas de calderas que instalamos en todo Madrid

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
CalderaCalderas de gasSaunier DuvalMadrid