saunier duval guadalajara

Cuando compramos una caldera para nuestro hogar uno de los aspectos que más peso suele tener junto con el precio es la marca que elijamos para la misma.

Existen marcas sumamente conocidas como Saunier Duval que son sinónimo de calidad aunque pueden tener unos precios más elevados que otras marcas del mercado. No obstante, esto es algo que no debe influir de manera definitiva en nuestra decisión, al menos no sin valorar los costes de mantenimiento y posibles averías de ambas marcas con el paso de los años.

Si estás buscando una empresa instaladora de calderas Saunier Duval en Guadalajara estás en el lugar correcto. 

Venta de calderas Saunier Duval en Guadalajara

 

Pese a que puedan tener precios iniciales más elevados, las calderas Saunier Duval son unas de las que ofrecen mejores resultados y menos averías a lo largo del tiempo……leer más

Por eso son una de las opciones más recomendadas a la hora de llevar a cabo la instalación de una nueva caldera en nuestro hogar. 

En My Clima llevamos más de 15 años llevando a cabo la instalación de calderas Saunier Duval en Guadalajara. Por lo que si tienes cualquier duda sobre si esta es la mejor opción para ti, te aconsejamos contactar con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

¡Somos Instaladores oficiales de Saunier Duval en Guadalajara!

My Clima es una empresa especializada en la venta e instalación de calderas desde hace muchos años, siendo una de las grandes referentes del mercado.

Llevamos muchos años trabajando con la marca y mantenemos una comunicación directa con ella para conocer todas sus novedades, funcionamiento y mejoras.

Pero, además, somos instaladores oficiales de Saunier Duval en Guadalajara y contamos con todos los permisos correspondientes.

 

Instalamos en toda la provincia de Guadalajara

No solamente llevamos a cabo instalaciones en Guadalajara capital sino también en otros municipios colindantes. Aquí tienes un listado de los mismos.

  • Sigüenza
  • Torija
  • Torrejón del rey
  • Tortola
  • Trijueque
  • Villanueva de la torre
  • Yebes
  • Yunquera

¿Cuáles son las ventajas de comprar Saunier Duval en My Clima?

En My Clima somos especialistas en la venta e instalación de calderas Saunier Duval en Guadalajara por lo que podemos asegurarte que vamos a ofrecerte el mejor servicio.

Pero además, tenemos otra serie de ventajas que ofrecerte al contratar nuestros servicios:

Financiación sin intereses

El precio de una caldera puede ser una preocupación para muchas personas a la hora de comprar la misma. Y es que, aunque se trata de un producto con una larga vida útil, los costes de las mismas también suelen ser elevados.

En My Clima conocemos este problema y por eso te ofrecemos la posibilidad de financiar la compra de tu caldera hasta en 24 meses. Además todo ello sin ningún tipo de interés adicional.

Garantía de calidad

Nuestra amplia experiencia trabajando con estas calderas hace que nos hayamos tenido que enfrentar a todo tipo de instalaciones. Siempre con éxito.

Además nos mantenemos en contacto directo con el servicio técnico de saunier duval en Guadalajara en todo momento. Por lo que podemos asegurarte que conocemos a fondo todos sus productos y podremos resolver tus dudas en cualquier momento.

Instaladores certificados

Somos instaladores oficiales y certificados por el Ministerio de Industria de Madrid por lo que podemos llevar a cambio cualquier tipo de modificación en las tuberías en caso de que la instalación lo requiera.

Esto supone una garantía de calidad y de que tu producto se encuentra en las mejores manos para su puesta a punto.

14 + 12 =

¡Solicita información sobre Saunier Duval en Guadalajara!

Comprar una caldera Saunier Duval es una inversión que va a evitarte quebraderos de cabeza en un futuro. Pero para la instalación de la misma es importante que cuentes con un profesional que conozca la marca y sepa cómo manejarse con ella.

En My Clima somos expertos en Saunier Duval y realizamos instalaciones tanto en Guadalajara como en otras ciudades como Madrid.

Por eso nos ponemos a tu disposición para ayudarte y asesorarte tanto durante el proceso de compra como para su posterior instalación. ¿A qué estás esperando?

Otras marcas de calderas que vendemos e instalamos en Guadalajara

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
CalderaCalderas de gasSaunier DuvalGuadalajara