Calderas Saunier duval

Saunier Duval es una de las marcas de calderas más conocidas debido a su gran experiencia en este sector. La marca lleva más de 100 años creando calderas y otra serie de equipos que nos ayudan a proveer de agua caliente sanitaria a nuestro hogar.

Esta amplia experiencia es la que ha hecho de que la marca haya conseguido establecerse como una de las referentes y preferidas por muchos clientes. Contando, además, con una amplia variedad de productos que se adaptan a todo tipo de hogares.

Si quieres saber más sobre las calderas Saunier Duval y cómo elegir el mejor modelo para tu hogar estás en el lugar adecuado. Te lo contamos todo a continuación.

¿Por qué comprar una caldera Saunier Duval?

 

Las calderas de condensación Saunier Duval son aptas para cualquier tipo de instalación, independientemente si disponemos de radiadores o suelo radiante. Es, por tanto, una de las marcas más versátiles y una excelente alternativa si estamos pensando en comprar una caldera para nuestro hogarleer más

Esta marca es sinónimo de una buena relación coste-calidad y es que el precio de las calderas Saunier Duval es muy económico si tenemos en cuenta todas las prestaciones que nos ofrecen.

Las calderas de condensación Saunier Duval son aptas para cualquier tipo de instalación, independientemente si disponemos de radiadores o suelo radiante, también cubrirá las necesidades de agua caliente sanitaria. Para ello elegiremos el modelo que más se adapte a la demanda de agua caliente que necesitamos según el número de baños o personas que residen en nuestra vivienda.

Las calderas de gas Saunier pueden instalarse tanto para vivienda, que utilicen gas natural, como las viviendas, que utilicen gas propano. Para ello en el momento de comprarla tendremos que informar de gas que se suministrá en nuestra vivienda.

Desde My Clima damos servicio y soporte en Madrid y Guadalajara para la marca Saunier Duval.

 

¿Buscas una caldera de gas Saunier Duval económica?

Modelo Potencia Precio Valoraciones
Caldera ⭐⭐⭐⭐⭐
Caldera ⭐⭐⭐⭐
Caldera ⭐⭐⭐⭐
Caldera ⭐⭐⭐⭐

En my clima disponemos de un amplio catálogo de productos de la marca Saunier Duval desde los modelos mas económicos como son la THELIA CONDENS F25 hasta los productos sofisticados de la marca como la ISOMAX CONDENS  35

 

¡Compra tu caldera Saunier Duval y finánciala durante 24 meses sin intereses!

 

En My Clima somos Instaladores certificados de calderas Saunier Duval

En My Clima llevamos más de 15 años llevando a cabo la instalación de calderas Saunier Duval tanto en locales como en viviendas. Somos especialistas en esta marca y nos mantenemos al día de todas las novedades que implementan y de sus nuevas tecnologías.

Todos nuestros instaladores cuentan, además, con los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo de manera óptima la instalación de tu caldera Saunier Duval. 

Lo único que tienes que hacer es indicarnos tus necesidades y te ofreceremos una solución económica y adaptada a las mismas. 

Preguntas frecuentes sobre calderas Saunier Duval

¿ Que diferencia tienen las calderas Saunier Duval?

Disponemos de una amplia gama de modelos calderas Saunir Duval que acontinuacion vamos a detallar:

Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25

Caldera de condensación mixta dispone de una microacumulación WARM START con un intercambiador de aluminio con aleación de silicio de máxima calidad, dispone de un display muy sencillo e intuitivo.Tiene un sistema de autodiagnóstico de averías y conector EBUS para la instalación de termostato inteligente Saunier Duval E7R programador y termostato Saunier Duval migo modelo wifi.
Esta caldera tiene una potencia de calefacción de 19,1 Kw, tiene una potencia de agua caliente sanitaria de 25,2 KW, tiene un peso de 32 kg y unas dimensiones de 740x418x300 mm. Rendimiento de hasta 109 % y rangos de modulación amplios.

Caldera Saunier Duval Thema Condens 25

Caldera de condensación mixta dispone de microacumulación con sistema WARM START, dispone de intercambiador de aluminio con aleación de silicio, display sencillo, calderas muy silenciosas con un nivel sonoro de 37,7 dB, cuenta con sistema de autodiagnóstico y conexión eBUS para conexión de termostato inalámbrico programador Saunier Duval E7R y termostato wifi Saunier Duval Migo. La potencia en calefacción es de 19 KW, la potencia en agua caliente sanitaria es de 25 KW. Tiene un peso de 37,1 kg y unas dimensiones de 740x418x300mm.
La estructura de caja única reduce las perdidas térmicas y reduce considerablemente su nivel sonoro.

Caldera Saunier Duval Themafast condens 25

Caldera de condensación mixta dispone de microacumulación con sistema Start & Hot Microfast 2.0 que disminuye considerablemente la espera de agua caliente, pantalla digital muy intuitiva, esta caldera tiene una potencia de 19,6 KW en calefacción, una potencia en agua caliente sanitaria de 25, 5 KW, consigue un ahorro energético de hasta el 30 %, tiene un peso de 38,4 kg y unas dimensiones de 740x418x300mm.
La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura de calefacción consiguiendo una máxima eficiencia.

Caldera Saunier Duval Themafast condens 30

Caldera de condensación mixta dispone de microacumulación con sistema Start & Hot Microfast 2.0 que reduce en tiempo de espera de agua caliente, pantalla digital y sistema de autodiagnóstico con bomba de alto rendimiento y bajo nivel acústico de 37,6 DB. Potencia de calefacción de 25,8 KW,
potencia de agua caliente de 32,5 KW, tiene unas dimensiones de 740x418x344mm y un peso de 38,4 kg.
Este modelo tiene la posibilidad de ser conexionado con un interacumulador externo para conseguir la producción de grandes cantidades de agua caliente.

Caldera Saunier Duval Isofast Condens 35

Caldera de condensación mixta dispone de microacumulación con sistema Start & Hot Micrafast 2.0 incorpora de serie termostato inalámbrico programador exacontrol E7R, caldera con llenado automatico de serie. Tiene una potencia de calefacción de 32,8 KW, potencia de agua caliente sanitaria de 35,7 KW, dimensiones de 890x470x380mm y un peso de 48kg.
La caldera Saunier Duval isofast condens 35 es capaz de aportar agua caliente sin detener el aporte de calefacción.

Regulación modulante alta eficiencia.

Caldera Saunier Duval Isomax Condens 35

Caldera de condensación mixta dispone de acumulación de agua de 21 litros acumulados en dos depósitos ubicados en la propia caldera con un alto confort de agua caliente sanitaria ideal para viviendas con 3 baños, incluye termostato inalámbrico programador exacontrol E7R, caldera con llenado automático de serie. Tiene una potencia de calefacción de 32,8 KW, potencia de agua caliente sanitaria de 35,7 KW, dimensiones de
892x470x570mm y un peso de 67kg.
La caldera Saunier Duval Isomax 35 tiene el exclusivo sistema Isodyn2 que es un sistema de calentamiento dinámico del acumulador que permite una producción inmediata de agua caliente y consigue una recuperación total del agua caliente en el acumulador de un máximo de 5 minutos.

Caldera Saunier Duval Duomax Condens

Caldera de condensación mixta de pie, dispone de un acumulador de agua caliente sanitaria de 90 litros para dar un gran caudal de agua caliente en todo momento, incluye termostato inalámbrico programador exacontrol E7R, tiene una potencia de calefacción de 32,5 KW, potencia de agua caliente
de 34 KW, sus dimensiones son1320x599x693mm y su peso es de 111kg.
La caldera Saunier Duval Duomax Condens ofrece una longevidad del deposito acumulador gracias a un ánodo electrónico de protección anticorrosión (sin mantenimiento). Caldera adaptada para recirculación de ACS y amplio rango de modulación con el sistema H-MOD-ELGA.

¿Cómo elegir una caldera de gas Saunier Duval?

  • Necesidades de calefacción y agua sanitaria.
  • Superficie de la vivienda
  • Nº de duchas o grifos que se utilicen de manera simultanea.

Para llevar a cabo la elección de la mejor caldera para tu hogar es importante que conozcas en detalle cuáles son tus necesidades de calefacción. Es decir, cuál es la superficie real a la cual tienes que proveer y que tipo de sistema se utiliza (suelo radiante o radiadores).

Además, también debes conocer la potencia de agua sanitaria, la cual está marcada por el número de duchas o grifos que utilices de manera simultánea.

No obstante, si aún no tienes claro cuál es la mejor potencia para tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado.

¿Cuánto vale una Instalación caldera de gas ?

Como acabas de ver, el precio de una caldera Saunier Duval va a depender de las prestaciones de la misma. Pero también debemos tener en cuenta el precio de la instalación.

El precio del montaje de una caldera de gas Saunier Duval oscila desde los 300€ hasta los 1500€, siendo estos últimos aplicados en situaciones más complejas como, por ejemplo, donde hay que desplazar tuberías.

Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto detallado.

¡Solicita información sobre calderas Saunier Duval!

10 + 12 =

Si estás pensando en comprar una caldera Saunier Duval pero no sabes cuál es el mejor modelo para tu vivienda te animamos a contactar con nosotros.

En My Clima conocemos a fondo la marca y llevamos más de 15 años trabajando con ella por lo que vamos a ofrecerte un asesoramiento personalizado. Tu satisfacción es nuestro objetivo principal.

Otras marcas que instalamos y vendemos

Qué beneficios tiene comprar Saunier Duval en My Clima?

Somos una empresa líder en la instalación de calderas y tu satisfacción es nuestro principal objetivo. 

Por eso te ofrecemos estos beneficios que tiene contratar nuestros servicios:

Financiación sin intereses

Comprar una caldera puede suponer un coste económico importante. En My Clima conocemos esta problemática y por eso te ofrecemos la posibilidad de financiar tu caldera hasta en 24 meses sin ningún tipo de interés adicional.

Garantía de calidad

Colaboramos con Saunier Duval desde hace más de 15 años y todos nuestros instaladores conocen perfectamente todos sus productos.

Además, nos comunicamos de manera habitual con la marca para conocer todas sus novedades y ponerlas a tu disposición.

Instaladores certificados

Somos instaladores certificados por el Ministerio de Industria por lo que contamos con todos los permisos necesarios para llevar a cabo la instalación y modificación de tuberías en caso de que sea necesario.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
CalderaCalderas de gasSaunier Duval