Calderas de gas Junkers

 

Junkers Bosch Termotecnia fabrica calderas y sistemas de calefacción y producción de agua caliente sanitaria de elevada eficiencia energética, con el máximo respeto por el medio ambiente:

Empresa y tecnología alemana para sus productos de junkers calderas con alta calidad con excelente reputación.

¡Compra tu caldera Junkers y finánciala durante 24 meses sin intereses»!

En my clima soluciones energéticas somos instaladores acreditados para calderas Junkes desde hace mas de 20 años

Disponemos de ofertas en montaje e instalación de calderas Junkers en las provincias de Madrid Y de Guadalajara.

Ofertas de calderas de gas Junkers

Dentro de nuestra tienda a la hora de comprar una caldera de gas disponemos de modelos Baxi neo dens de 24, 28 o 33 kw de potencia con servicio de agua caliente sanitaria y calefacción con las máximas prestaciones.

En my clima somos instaladores certificados de calderas de gas Junkers

Somos una empresa acreditada por el ministerio de industria para la sustitución e instalación de calderas de gas Junkers con todos los requisitos que exige las normativas actual en vigor para la manipulación de trabajos de calefacción y combustibles gaseosos.

Contamos con los mejores profesionales instaladores de calderas de gas, todos con los titulos necesarios en materia de seguridad y conocimientos, para la realización de trabajos de instalación y sustitución de calderas.        

* CALDERA DE CONDENSACIÓN JUNKERS CERUR 

* CALDERA DE CONDENSACION JUNKERS CERAPUR EXCELLENCE

Calderas con clasificación energética clase A y en combinación con reguladores de la misma marca puede llegar a clasificarse de A+ – compatible con energía solar 

¿Cómo elegir una caldera de gas Junkers?

Los precios de calderas Junkers varían dependiendo el modelo de CERAPUR, siendo la CERAPUR EXCELLENCE el modelo superior y de precio mas levado. La diferencia mas notable de este modelo frente a el modelo barato de Junesr CERAPUR es la electrónica que incorpora.

¿Cuánto vale una caldera de gas Junkers?

En cuanto a los precios de instalación de calderas Junkers pueden variar dependiendo de si se trata de una nueva instalación o una reposición o sustitución de una caldera ya existente. 

Las instalaciones mas economicas son las instalaciones Basicas que tienen un coste de 260€ y las instalaciones mas complejas pueden llegar a tener precios cercanos a los 1000€

 

¿Por qué elegir Myclima?

Somos la empresa de referencia en el sector en las provincias de Madrid y Guadalajara. La clave de nuestro exito es la atencion minuciosa por parte de nuestro equipo a nuestros clientes.

Las valoraciones de nuestros clientes en nuestra ficha de Google son nuestra mejor carta de presentación frente a nuestros nuevos clientes. Quienes gracias a nuestras valoraciones entienden que somos una empresa cercana y que da mucha importancia a la satisfacción de las personas que confían en nosotros.

 

 

¡Solicita información en instalación y venta de calderas Junkers gas natura y Propano!

13 + 13 =

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
CalderaCalderas de gasJunkers