Calderas de gas Junkers

 

Las calderas Junkers son una de las mejores alternativas en caso de que necesitemos comprar e instalar una nueva caldera. 

Junkers Bosch Termotecnia fabrica calderas, sistemas de calefacción y producción de agua caliente sanitaria de elevada eficiencia energética, lo que supone un ahorro en nuestra factura de la luz.

Pero si quieres conocer más a fondo las calderas de gas Junkers, sus precios y cómo puede ayudarte My Clima a elegir tu caldera te aconsejamos que sigas leyendo

¿Por qué comprar una caldera Junkers?


Al igual que ocurre con las calderas Vaillant, la marca Junkers proviene de la tecnología alemana, una de las más avanzadas en este ámbito
leer más

 

Junkers es sinónimo de calidad y una garantía de que nuestra caldera apenas va a sufrir desperfectos con el paso del tiempo por lo que no tendremos que sufrir los costes de posibles averías.

Además se trata de una marca que se encuentra implantando mejoras de manera continua para respetar al máximo el medio ambiente mediante un consumo energético reducido.

¡Disponemos de ofertas en montaje e instalación de calderas Junkers!

Buenos precios y ofertas en Calderas Junkers

 

Dentro de nuestra tienda a la hora de comprar una caldera de gas disponemos de modelos Baxi neo dens de 24, 28 o 33 kw de potencia con servicio de agua caliente sanitaria y calefacción con las máximas prestaciones.

 

Modelo Potencia Precio Valoraciones
Caldera ⭐⭐⭐⭐⭐
Caldera ⭐⭐⭐⭐
Caldera ⭐⭐⭐⭐
Caldera ⭐⭐⭐⭐

 

En my clima somos instaladores certificados de calderas de gas Junkers

 

Somos una empresa acreditada por el ministerio de industria para la sustitución e instalación de calderas de gas Junkers con todos los requisitos que exige las normativas actual en vigor para la manipulación de trabajos de calefacción y combustibles gaseosos. De este modo podemos decirte que instalamos calderas Junkers en Madrid y Guadalajara.

Contamos con los mejores profesionales instaladores de calderas de gas, todos con los titulos necesarios en materia de seguridad y conocimientos, para la realización de trabajos de instalación y sustitución de calderas.

  • CALDERA DE CONDENSACIÓN JUNKERS CERUR
  • CALDERA DE CONDENSACION JUNKERS CERAPUR EXCELLENCE

Calderas con clasificación energética clase A y en combinación con reguladores de la misma marca puede llegar a clasificarse de A+ – compatible con energía solar

¿Cómo elegir una caldera de gas Junkers?

Los precios de calderas Junkers varían dependiendo el modelo de CERAPUR, siendo la CERAPUR EXCELLENCE el modelo superior y de precio más levado. La diferencia más notable de este modelo, frente a el modelo barato de Junesr CERAPUR es la electrónica que incorpora.

A la hora de elegir una caldera lo primero que debemos tener en cuenta es la capacidad que necesitamos para nuestro hogar, algo que va a depender de las superficies que debamos calefactar.

Esto implica que, cuantas más habitaciones debamos calentar, más potencia tendrá que tener la caldera. 

Lo mejor para elegir una caldera Junkers que cumpla con todas nuestras necesidades es consultar con expertos que conozcan a fondo la marca. Por eso desde My Clima nos ponemos a tu disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu hogar y al mejor precio.

¿Cuánto vale una caldera de gas Junkers?

El precio de una caldera Junkers va a variar dependiendo de su capacidad y otras prestaciones.

Con respecto a la instalación de la misma, los costes van a variar dependiendo de si se trata de una nueva instalación o una reposición o sustitución de una caldera ya existente. 

De esta forma, las instalaciones más económicas son las instalaciones básicas con un coste de 260€. Mientras que las instalaciones más complejas pueden llegar a tener precios cercanos a los 1000€.

En cualquier caso, lo mejor es que contactes con nosotros para que podamos ofrecerte un presupuesto detallado y sin compromiso.

¿Por qué elegir Myclima?

Somos la empresa de referencia en el sector de claderas, en las provincias de Madrid y Guadalajara. La clave de nuestro éxito es la atención minuciosa por parte de nuestro equipo a nuestros clientes.

Las valoraciones de nuestros clientes en nuestra ficha de Google son nuestra mejor carta de presentación frente a nuestros nuevos clientes. Quienes gracias a nuestras valoraciones entienden que somos una empresa cercana y que da mucha importancia a la satisfacción de las personas que confían en nosotros.

 

 

¡Solicita información sobre calderas Junkers!

 

Comprar e instalar una caldera estanca Junkers es una excelente opción. Pero, dado que se trata de una importante inversión, debemos conocer bien las características de la misma y su coste antes de tomar una decisión.

 

Contacta con My Clima y nuestro equipo comercial estará encantado de asesorarte para ofrecerte la solución que mejor se adapte a ti con una relación calidad-precio insuperable.

4 + 1 =

Más marcas de calderas que instalamos y vendemos

¿Qué beneficios tiene comprar Junkers en My Clima?

 

En My Clima llevamos trabajando más de 15 años con Junkers y conocemos la marca a fondo. Esto implica que podemos ofrecerte la mayor garantía de satisfacción posible.

Pero si contratas nuestros servicios podrás disfrutar también de otras ventajas:

Garantía de calidad

Llevamos más de una década trabajando con Junkers y nos mantenemos en comunicación continua con la marca para conocer todas sus novedades y mejoras.

Por eso podemos ofrecerte el mejor servicio y una instalación de la mano de profesionales altamente cualificados.

Financiación sin intereses

Comprar una caldera Junkers puede suponer una inversión importante en un primer momento. En My Clima conocemos esta problemática y por eso te ofrecemos siempre una solución adaptada y que no afecte a tu bolsillo.

Por eso te damos la posibilidad de financiar tu caldera hasta 24 meses sin ningún tipo de interés adicional. No te darás ni cuenta de que la estás pagando.

Instaladores certificados

Somos una empresa certificada por el Ministerio de Industria para la instalación de calderas, algo que no tienen todas las empresas. 

Esto implica que contamos con todos los permisos necesarios para llevar a cabo las modificaciones que sean precisas a la hora de llevar a cabo la instalación.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
CalderaCalderas de gasJunkers