Calderas de gas BAXI

 

¡Compra tu caldera BAXI y finánciala durante 24 meses sin intereses!

Baxi en la actualidad anteriormente conocida como calderas Roca, más de un siglo de historia en la fabricación de radiadores y calderas tanto domésticas como industriales.

En My clima soluciones energéticas, somos instaladores acreditados para calderas Baxi desde hace mas de 20 años

Disponemos de ofertas en montaje e instalacion de calderas Baxi en las provincias de Madrid y de Guadalajara…ver más

Ofertas de calderas de gas Baxi

Dentro de nuestra tienda, a la hora de comprar una caldera de gas, disponemos de modelos Baxi neo dens de 24, 28 o 33 kw de potencia con servicio de agua caliente sanitaria y calefacción con las máximas prestaciones.

8En my clima somos instaladores certificados de Baxi calderas

 

My clima soluciones energéticas es una empresa acreditada por el ministerio de industria de la comunidad para realizar instalaciones y modificaciones de gas en todo tipo de instalaciones y materiales. Empresa homologada y acreditadita también por el ministerio de industria y para realizar instalaciones, modificaciones y Mantenimientos de calefacción y climatización a nivel domestico e industrial con equipos de BaxiRoca

Contamos con los mejores técnicos e instaladores de calderas de gas, todos ellos ellos debidamente titulados en materia de seguridad y conocimientos técnicos y prácticos, para la realización de trabajos de instalación y sustitución de calderas.

 

Modelo Potencia nominal Potencia en ACS Valoraciones
Caldera de condensación Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco 20 kW  24 kW ⭐⭐⭐⭐⭐
Caldera de condensación Baxi Neodens Plus 28/28 F Eco 26,1 kW 28 kW ⭐⭐⭐⭐
Caldera de condensación Baxi Neodens Plus 33/33 F Eco 28 kW 33 kW ⭐⭐⭐⭐⭐

 

 

Preguntas frecuentes sobre Baxi caldera

 

* ¿Cómo elegir una caldera de gas Baxi?

* ¿Cuánto vale la instalacion de una caldera de gas Baxi?

* ¿Por que elegir My clima? 

* Caldera Baxi precio

* Caldera Roca Precio

Precios competitivos en Calderas Baxi

Nuestro departamento técnico y comercial atienden a diario solicitudes de presupuesto para valorar cambios y sustituciones de calderas de gas por otras mas eficientes y modernas.

La amplia gama de calderas de gas baxi siempre esta en nuestras valoraciones dentro de las posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes ya que es una marca que guarda muy buena relacion calidad precio.

¿Buscas una caldera BAXI económica?

A la hora de elegir la potencia de una caldera de gas se tendrá que dimensionar el espacio que se quiere calefactor asi como ver la demanda de agua caliente que tendremos que satisfacer con la caldera que se elija. Si bien con una caldera de 24 kw en agua caliente nos dará una ducha de consumo, para una vivienda con dos duchas tendremos que elegir una caldera de 28 kw y si la demanda es mayor aun se tendrá que elegir la caldera de 33 kw.

En cuanto a la potencia en calefacción una caldera de 24 kw nos puede calentar superficies de 100 metros cuadrados sin problemas una de 28 kw sera idónea para viviendas de 150 metros cuadrados y apartir de 200 metros cuadrados lo aconsejable es instalar una caldera de 33kw

La instalación varia desde la instalación básica que es de 260€ a instalaciones mas complejas que pueden superar los 1000€ de presupuesto

 

¡Solicita información en instalación y venta de calderas Baxi !

9 + 4 =

Otras marcas de calderas que instalamos

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
CalderaCalderas de gasBaxi