Calderas de gas ARISTON

 

Aristón ofrece una amplia gama de calderas, termos, Bombas de calor y calderas de gas. Productos con elevadas prestaciones una calidad duradera y diseño Italiano.

Gracias a las nuevas y mejores tecnologías con una eficiencia certificada los usuarias de productos Ariston ahorran en costes de mantenimiento y obtienen unos ahorros significativos en sus facturas.

    Precios competitivos en Calderas Ariston

    En My clima soluciones energéticas somos instaladores acreditados para calderas Ariston de gas desde hace mas de 20 años

    Disponemos de ofertas en montaje e instalación de calderas Ariston en las provincias de Madrid Y de Guadalajara.

    ¿Buscas una caldera Ariston económica?

    Dentro de nuestro catalogo podrá encontrar la caldera Ariston class one en las potencias de 24kw,30kw y 35 kw . Sin duda una de las mejores opciones en calderas Ariston en cuanto relacion calidad precio. 

    Calderas Ariston precio oferta CLASS ONE – caldera Ariston precio en oferta CLASS ONE

     Ofertas en calderas Ariston !!

    CALDERA DE CONDENSACION ARISTON CLASS ONE  

    Clase energética A

    Caldera de condensación Ariston de gama alta y exclusivo diseño. 

    Reducido tamaño para facilidad en la instalación o sustitución de calderas

     Rendimientos de 109,8 % al 30% de la potencia PCI en la version de 24 KW 

    Potencias nominales en calefacción de: 22,0/3,7 kw , 28/4,3 y 31,0/5,0kw en las versiones 24, 30 y 35 kw respectivamente .Y potencias nominales en Agua caliente 26,0/3,7 kW , 30/4,3 kW y 34,5/5,0 kW dando un caudal de agua con un AT 25º de 14,5 l/min , 17,4 l/min y 20 l/min

    Instaladores certificados de calderas de gas ARISTON

    Somos una empresa acreditada por el ministerio de industria para la sustitución e instalación de calderas de gas Ariston  con todos los requisitos que exige las normativas actual en vigor para la manipulación de trabajos de calefacción y combustibles gaseosos.

    Empresa dada de Alta en ARISTON MY TEAM con las ventajas y beneficios que supone esto para nuestros clientes

    Nuestros instaladores conocen a la perfección la gama de productos de Ariston, habiendo realizado todas las formaciones oportunas para la instalacion y sustitucion de productos de gas por equipos de Ariston      

    Preguntas frecuentes sobre ARISTON calderas

    ¿Cómo elegir una caldera de gas Ariston?

    Dependiendo del volumen de nuestra vivienda tendremos que decidir uno de los tres modelos de potencia que Ariston caldera nos ofrece. La caldera de 24 kw es idonea para estancias de hasta 120 m2 , la caldera de 30 kw puede calefactarnos estancias de hasta 180m2 y la caldera de gas ariston de 35 kw puede calentar superficies de hasta 250m2.

    Estos calculos son orientativos y dependen de las condiciones particulares de cada vivienda tales como Radiadores, suelo radiante o Aislamintos.

    La elección de la caldera de gas dependiendo el consumo de agua caliente variara dependiendo del numero de grifos que tenga la vivienda y el uso imultaneo que se tenga de estos. 

    Para una vivienda con dos duchas simultaneas podria valer con el modelo de 24 kw. para consumos mayores de agua sanitaria se tendria que elegir los modelos de 30 y 35 kw

    Hay que tener en cuenta a la hora de la colocacion de la caldera que los modelos de 30 y 35 kw son de mayor volumen que los modelos de 24 kw

    ¿Cuánto vale una caldera de gas Ariston?

    En cuanto a los precios de instalación de calderas Junkers pueden variar dependiendo de si se trata de una nueva instalación o una reposición o sustitución de una caldera ya existente. 

    Las instalaciones mas economicas son las instalaciones Basicas que tienen un coste de 260€ y las instalaciones mas complejas pueden llegar a tener precios cercanos a los 1000€

    ¿Por qué elegir Myclima?

    Somos una empresa que conoce a la perfección la gama de productos Ariston y mantenemos una estrecha colaboración con la marca. Teniendo constante comunicación con los departamentos técnicos de la marca para dimensionado y ejecución de instalaciones de calefacción.

    En my clima nos tomamos en serio todos nuestros proyectos, desde un cambio de caldera a una obra de nueva construcción de grandes dimensiones para climatizar amplias estancias. Siempre con un trato cercano y atencion minuciosa a todas las solicitudes.

    Estamos siempre a disposición de nuestros clientes cuando nos necesitan. La atención con nuestro equipo es rápida y muy resolutiva para gestionar todas las solicitudes.

    ¡Solicita información en instalación y venta de calderas Ariston de gas natural o propano!

    12 + 11 =

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
    CalderaCalderas de gasAriston