My Clima disponemos de una gran oferta de calderas de gas natural gas propano, gasoil, pellets y leña 

Disponemos de instaladores propios para la instalación de calderas en Madrid y Guadalajara. Visita nuestro catálogo y verá los mejores calderas en Madrid y Guadalajara y a los mejores precios.

que son las calderas de condensacion y como funcionan

Las calderas de condensación tanto de gas como de gasoil son calderas estancas que aprovechan la temperatura de los humos condensando dentro del equipo, con rendimiento mucho mayor que las calderas convencionales.

 Este tipo de generadores a diferencia de las calderas antiguas el de la condensación producida tiene que ser conducida a un desagüe, con la precaución a tener en cuenta de que son aguas acidas y pueden corromper las tuberías de desagüe de plomo.

 El funcionamiento de las calderas de condensación en modo calefacción puede oscilar en rangos de temperaraturas entre los 30 y los 80 grados. Subiendo el rendimiento cuanto menor es la temperatura de trabajo de la caldera.   

que marcas son las mejores 

En nuestra tienda ofrecemos las mejores marcas del mercado asesorando a nuestros clientes según la zona donde vivan dependiendo de factores como la dureza del agua, la cercanía de el servicio técnico oficial. 

En calderas de gas disponemos de gamas altas como Vaillant, Saunier dubal y Junkers. Gamas un poco mas baratas como Baxi y Ariston.

En calderas de Gasoil confiamos fabricantes nacionales. Domusa, Lasian y Tiefell. en nuestro catalogo no figuran calderas de gasoil ferroli y calderas de gasoil Roca

En calderas de pellets confiamos en EDILKAMIN del cual somos servio tecnico oficial

Nuestros técnicos le asesoraran con el mejor criterio velando siempre por la seguridad  

 

Donde comprar calderas de agua caliente y calefaccion    

Es importante al realizar la compra de una caldera de gas natural o gas propano o de gasoil asegurarnos que el personal que realice la instalación sea personal cualificado y acreditado para la instalación.

Para los equipos de gas se tiene que disponer de la acreditación extra para poder manipular aparatos e instalaciones de gas.

Nuestros presupuestos siempre son muy ajustados atendiendo siempre las medidas de seguridad que indica la normativa y los fabricantes de los equipos.

 

 

 

Contacto:

6 + 4 =

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
Caldera