Las calderas de gasoil son una solución muy eficiente para viviendas donde no llega el suministro de gas natural o gas propano.  Para la instalación de este tipo de calderas necesitaremos un cuarto para ubicar la caldera y el depósito para almacenar el gasoil necesario para el correcto funcionamiento de la caldera.

Además podemos combinar las calderas de gasoil con sistemas sostenibles con energías renovables (biomasa, aerotermia, energía solar térmica y geotermia).

Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir una caldera de gasoil

Desde my clima soluciones energéticas somos expertos en instalaciones, reparaciones y mantenimientos de calderas de gasoil. Con los mejores precios del mercado, presupuesto gratuitos sin compromiso.

Lo más importante a tener en cuenta será:

La potencia de la caldera la calcularemos dependiendo de los metros cuadrados de la vivienda, la calidad y materiales  del aislamiento, la zona geográfica donde se vaya a instalar y la orientación de la vivienda.

Las dimensiones del cuarto donde se vaya a ubicar la caldera sera muy importante a la hora de decidirnos por una marca y comprobar previamente las medidas que tiene. Además debemos contar con las medidas del depósito de gasoil y la distancias a respetar según la normativa existente. También dejaremos espacio suficiente para poder realizar los correspondientes mantenimientos y posibles averías y reparaciones.

Consumo de agua caliente en calderas de gasoil

La producción de ACS, las calderas de gasoil pueden generar agua caliente de manera instantánea cuando abrimos el grifo o para consumo de agua de varios grifos de manera simultánea o en viviendas donde tengan más de una planta o largas distancias podemos instalar una caldera con acumulación con lo que tendremos una respuesta rápida en los baños más alejados.

Eficiencia energética en las calderas de gasoil

La eficiencia energética será uno de los aspectos más importantes  a la hora de decidirnos por una caldera que nos garantice un alto rendimiento con lo que ahorraremos en el consumo de gasoil y además contribuiremos a reducir los índices de contaminación. Para ello comprobaremos la etiqueta energética de las calderas  para decidirnos. www.myclima.es

Las mejores calderas de gasoil 2018/2019

Caldera gasoil LASIAN CLIMATERM 30A

Características principales:

Grupo térmico de hierro fundido, panel de mandos analógicos, facilidad de instalación, caldera mixta para calefacción y producción de acs instantánea con serpentín para mayor autonomía. Clase eficiencia consumo calefacción B y clase eficiencia consumo en ACS calificación A.

Caldera gasoil TIFELL EUROFELL 30M

Características principales:

Grupo térmico en hierro fundido, con sistema antibloqueo de las bombas y sistema antihielo, clase eficiencia consumo calefacción B, y clase eficiencia consumo en ACS calificación A.

Caldera gasoil DOMUSA SIRENA MIX DUO 30

Características principales:

Grupo térmico en hierro fundido, y con un alto rendimiento en su combustión. Caldera mixta para agua caliente y calefacción, altamente insonorizadas. Clase eficiencia consumo calefacción B, y clase eficiencia consumo en ACS calificación B.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
BlogCalderasLas mejores calderas de gasoil 2018/2019