¿Cúanto cuesta una caldera de gas? Cuando decidimos que es el momento de cambiar la caldera, hay que tener en cuenta que además de comprar un equipo de calefacción debemos saber que tenemos que elegir una empresa instaladora para realizar la instalación del producto y el mantenimiento correspondiente. A través de este link puedes ver todas las calderas de gas que tenemos disponibles.

PRECIO DE LA CALDERA

En el momento de decidirnos por una marca y un modelo de caldera, debemos tener en cuenta distintos aspectos, como el número de personas que viven en la vivienda, cuántos baños se utilizan a la misma vez o metros útiles que tenemos que calentar.     

La potencia de la caldera será importante para poder cubrir las necesidades de agua caliente y calefacción.     

Una buena elección determinará un bajo consumo energético y prolongará la vida útil del equipo.

No es recomendable elegir un equipo por debajo de las necesidades para la vivienda, ni muy superiores porque además de pagar más, el consumo de gas será superior a lo que realmente necesitamos.

PRECIO PARA INSTALAR LA CALDERA

EL coste de la instalación se ajusta en función de las dificultades de cada vivienda. Para ello el departamento técnico se encarga de realizar un estudio previo para cubrir todas las necesidades de agua caliente y calefacción.

En el presupuesto de cada instalación irá incluido el desmontaje y retirada de la caldera existente, el montaje de la nueva caldera y la puesta en marcha.

Se entrega un certificado de gas por el cambio de caldera (incluido en el precio de la instalación).

PRECIO DEL MANTENIMIENTO  

La realización de un mantenimiento será importante para que la caldera funcione en condiciones de seguridad y tenga un rendimiento adecuado que nos ayudará a reducir la factura de gas.

Realizar un mantenimiento anual alarga la durabilidad de la caldera y evita averías y fallos con lo que podremos ahorrar mucho dinero.

PUESTA EN MARCHA GRATUITA

La puesta en marcha es obligatoria para que el fabricante firme la garantía y realice un ajuste una vez instalada la caldera. Para ello un técnico de la marca realizará una visita (que en las calderas de gas es gratuita para el usuario).

PRECIO DE TERMOSTATO DE CALEFACCIÓN                         

Un termostato de calefacción modulante programable hace que la nueva caldera de condensación ahorre considerablemente en la factura de gas adecuando el consumo a las necesidades reales en cada momento según la temperatura en la vivienda.

Los precios de cada termostato varían en función de lo que necesitamos, como termostato inalámbrico sin cable o termostatos wifi que podemos manejar con una aplicación en el móvil desde cualquier lugar.

Antes de decidir el termostato debemos asegurarnos si es compatible con nuestra caldera.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
BlogCalderas¿CUÁNTO CUESTA UNA CALDERA DE GAS?