Aire acondicionado 3 split

Con la llegada de la primavera los termómetros comienzan a registrar temperaturas más elevadas, algo que hace que comencemos a plantearnos si es necesario instalar un aparato de aire acondicionado en nuestra casa para hacer frente a las mismas.

La cosa se complica aún más si vivimos en una casa grande ya que la extensión a enfriar es mucho mayor y puede que nos resulte más complicado saber cuál es el tipo de aire acondicionado que necesitamos…leer más

Pero no te preocupes, a continuación vamos a hablarte de una de las mejores opciones en este sentido: el aire acondicionado 3×1 split. Conocerás todas sus ventajas, precios y otra serie de características técnicas que te interesa saber antes de tomar la decisión final.

Venta e instalación de aires acondicionados split 3×1

Los aparatos de aire acondicionado multisplit son aquellos que permiten que funcionen 3 unidades internas con solo un compresor externo. Dándonos la posibilidad tanto de tener aire frío durante el verano como bomba de calor para el invierno.

Este tipo de aparatos tienen muchas ventajas pero es importante conocerlos bien antes de elegir uno u otro. En My Clima podemos asesorarte para que tomes la decisión correcta ya que trabajamos con las mejores marcas de aire acondicionado del mercado.

No lo dudes y escríbenos, nuestro equipo comercial estará encantado de asesorarte al respecto.

Aire acondicionado split

Es el aire más común para las viviendas y para uso doméstico. Consta de dos unidades. Una externa, pegada a la fachada, y una interna que genera el aire climatizado.

Aire acondicionado 2 split

Los kit de aire split 2×1 constan de 2 aparatos internos para climatizar diferentes estancias y un aparato externo. Cada estancia se puede climatizar de manera independiente.

Instalamos tu aire acondicionado 3 split al mejor precio

 

En My Clima llevamos a cabo la venta e instalación de este tipo de sistemas de aire acondicionado desde hace más de 20 años por lo que podemos asegurarte que contamos con todos los conocimientos necesarios para ello.

Además, sabemos que se trata de un desembolso importante que puede afectar a tu bolsillo y por eso te ofrecemos la posibilidad de financiar tu aparato de aire acondicionado hasta en un periodo de 24 meses sin ningún tipo de interés.

No lo dudes, solamente te tienes que poner en contacto con nosotros y solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Verás cómo podemos ofrecerte una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Trabajamos con las mejores marcas de aire acondicionado del mercado como Daikin, Fujitsu o Mitsubishi. Por lo que tendrás uno de los mejores aequipo de climatización a tu disposición.

Ventajas del aire acondicionado multisplit 3×1

Los aparatos de aire acondicionado 3 split son una excelente alternativa para climatizar nuestra vivienda, sobre todo si esta es grande y necesitamos enfriar varias habitaciones.

A continuación te comentamos en profundidad algunas de las ventajas de este sistema:

¿Por qué un aire acondicionado multisplit 3×1?

Los aires acondicionado de 3 split son una excelente alternativa sobre todo en caso de que tengamos que refrigerar una oficina o una vivienda grande ya que nos dan más capacidad de enfriamiento.

Además también son muy útiles en aquellos casos en los cuáles queramos enfriar las habitaciones de manera independiente, con el consecuente ahorro que esto supone. Pero más adelante te comentaremos más ventajas que tiene este tipo de aparatos de aire acondicionado.

En My Clima disponemos de un amplio catálogo de aparatos de aire multi split 3×1. Te aconsejamos que eches un vistazo a los modelos que tenemos en nuestra web y si tines cualquier consultar, ¡no dudes en contactar con nosotros»

Si quieres instalar un aparato de aire en Madrid o Guadalajara estaremos encontados de poder ayudarte.

15 + 11 =

Preguntas frecuentes sobre el aire acondicionado Split

¿Cómo saber cuántas frigorías necesito?

A la hora de elegir un aparato de aire acondicionado multisplit es importante saber cuál es el tamaño de las habitaciones que queremos enfriar con el mismo. Esta es la forma más sencilla de poder hacer un cálculo para saber cuántas frigorías necesita nuestro aparato para funcionar correctamente. No obstante, si no quieres complicarte con este tipo de cuestiones, te aconsejamos ponerte en contacto con nosotros y nuestros técnicos estarán encantados de asesorarte en todo aquello que necesites.

¿Cuánto consume un aire acondicionado multi split 3x1 de media?

Existen distintas marcas de aire acondicionado y debemos ser conscientes de que no todas tienen las mismas características. De esta forma, algunas marcas son más eficientes que otras y nos ayudarán a ahorrar más en la factura de la luz, como puede ser el caso de Daikin.

Pero, para que puedas hacerte una idea, un aire acondicionado multi split suele tener un consumo de 1000W por hora. Algo que también va a depender de si tenemos más de un aparato y los hacemos funcionar todos a la vez o no.

¿Qué vida útil tiene un aparato de aire acondicionado 3 split?

Actualmente los aparatos de aire acondicionado cuentan con una tecnología mucho más efectiva que antes. Esto hace que tengan una vida útil que puede llegar incluso a los 15 años o más.

Pero, si necesitas más información al respecto o quieres tener un presupuesto sin compromiso, te aconsejamos que contactes con nosotros.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
Aire acondicionadoSplit3 split