Aire acondicionado 2 split

Comprar un aparato de aire acondicionado se ha vuelto algo esencial en prácticamente cualquier hogar pero sobre todo en aquellos que se encuentran en ciudades que experimentan altas temperaturas durante el verano.

Por eso, si tu casa aún no tiene un aparato o dispone de uno muy antiguo, es posible que te estés planteando adquirir uno nuevo. En ese caso debes saber que existen distintas opciones a tu disposición y una de las más conocidas es el aire acondicionado 2 split…leer más

Pero, ¿sabes en qué consiste el aire acondicionado de doble split? Si quieres conocer más sobre este aparato y saber cuáles son sus ventajas te lo contamos todo a continuación.

Venta e instalación de aires acondicionados 2 split

Los aparatos de aire acondicionado split 2×1 son aquellos que están compuestos por una unidad exterior denominada compresor y dos interiores, que es lo que se llama split. Lo que los convierte en una de las opciones preferidas por muchos es que ambos split son independientes y nos permiten tener frío en las habitaciones que queramos.

Pese a la aparente simplicidad de este tipo de aparatos, para llevar a cabo su instalación es necesario contar con profesionales preparados que conozcan este tipo de aparatos de aire. Como es el caso de My Clima, una empresa que lleva más de 20 años en el sector realizando este tipo de servicios en distintas comunidades.

Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas con respecto a este tipo de aire acondicionado.

Aire acondicionado split

Los aparatos con un solo split son los más usados en la mayoría de viviendas. Constan de un aparato exterior, donde se produce la refligeración, y uno interior para enfriar una estancia.

Aire acondicionado 3 split

Los aparatos de 3 split o «multi split» se componen de un único compresor externo y 3 aparatos internos para climatizar diferentes estancias de manera independiente.

Instalamos tu aire acondicionado 2 split al mejor precio

 

My Clima es una empresa dedicada al sector de la climatización y la calefacción desde hace más de 20 años. Por eso podemos ofrecerte siempre soluciones adaptadas a tu medida y con un precio de los más ajustados del mercado.

En My Clima trabajamos con las mejores marcas de aire acondicionado como es el caso de Daikin, Fujitsu o Mitsubishi. Además contamos siempre con ofertas para que puedas encontrar un aparato que se adapte a tu bolsillo y te damos la posibilidad de financiar tu aparato de aire acondicionado hasta en un periodo de 24 meses sin ningún tipo de interés.

No lo dudes y contacta con nuestro equipo comercial para resolver las dudas que tengas o solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Ventajas del aire acondicionado doble split

Ya hemos visto algunos de los beneficios que puede tener llevar a cabo la instalación de un aire acondicionado 2×1. Pero, a continuación, te explicamos algunas ventajas más que tiene este tipo de aire acondicionado.

¿Por qué un aire acondicionado 2 split?

Como has visto más arriba, los aires acondicionados 2×1 son ideales para casas pequeñas u oficinas, teniendo la gran ventaja de que te permiten climatizar dos habitaciones distintas con una sola instalación.

Además esto implica tener un mayor control de la temperatura en ambas estancias puesto que cada aparato dispone de su propio regulador de temperatura.

Todos estos motivos son los que hacen que el aire acondicionado doble split sea uno de los más recomendados por los especialistas a la hora de llevar a cabo la instalación de un sistema de climatización.

En My Clima disponemos de un catálogo muy amplio con múltiples ofertas de aparatos de aire acondicionado, ¡solicita presupuesto!

No dudes en solicitar información de instalación de aires acondicionados en la comunidad de Madrid o en Guadalajara.

15 + 10 =

Preguntas frecuentes sobre el aire acondicionado split 2×1

¿Cómo saber cuántas frigorías necesito?

El número de frigorías que necesita tu aparato acondicionado va a depender del número de estancias que quieras refrigerar y, en el caso del doble split, sobre todo del tamaño de las mismas. Una vez conozcas los metros cuadrados se podrá llevar a cabo un cálculo de las frigorías necesarias.

No obstante, si prefieres que hagamos este cálculo por ti solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

¿Cuánto consume un aire acondicionado 2 split de media?

El consumo del aparato de aire acondicionado va a depender del aparato que hayamos adquirido ya que cada marca se encuentra en un consumo distinto, siendo Daikin una de las más eficaces.

No obstante, en líneas generales podemos decir que un aire acondicionado 2×1 de unas 3000 frigorías suele consumir unos 1000W por hora.

¿Qué vida útil tiene un aparato de aire acondicionado 2 split?

Como te comentábamos más arriba, esto en cierto modo va a depender de la marca de aire acondicionado que elijas, si bien es cierto que podemos decir que, de media, la vida útil de un aparato de este tipo suele ser unos 15 años.

No obstante, si quieres saber más al respecto e informarte sobre precios te aconsejamos llamarnos. Estaremos encantados de asesorarte de primera mano para que elijas la mejor opción.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
Aire acondicionadoSplit2 split