Aire acondicionado Split

Disponer de aire acondicionado en una vivienda se ha convertido en algo esencial, sobre todo en ciudades en las cuáles las temperaturas pueden ser altas en el verano como es el caso de Madrid u otras zonas de Castilla La Mancha.

Por eso es posible que estés pensando en adquirir un aparato de este tipo para tu casa, algo que conlleva hacer un estudio sobre cuáles son los mejores aparatos de aire acondicionado, si es mejor optar por un aire split o uno centralizado, las diferencias, etc…leer más

Pero no te preocupes, si quieres saber más sobre el aire acondicionado split, su precio además de todas sus ventajas estás en el lugar indicado.

Venta e instalación de aires acondicionados split

Los aires acondicionados de tipo split son aquellos que cuentan con un dispositivo en el interior de la casa (que es el que emite frío) y un compresor en el exterior. Pueden ser de varias unidades: split 2×1, aire acondicionado split 3×1, etc.

Aire acondicionado 2 split

El aire acondiconado con dos split está formado por dos unidades interiores, en estancias independientes y climatizadas, y una única unidad exterior en donde se produce el ciclo de refrigeración.

Aire acondicionado 3 split

Los kit de aire acondicionado split 3×1 nos permiten poder climatizar 3 estancias diferentes con un único compresor. De esta manera se cubren las necesidades de espacio a la perfección.

En este sentido, se diferencian de los equipos de aire acondicionado split portátil en que éstos están compuestos solamente por una unidad exterior debido a su pequeño tamaño. Pero, en cualquier caso, el objetivo de estos dispositivos es el de ofrecer una buena climatización en nuestra vivienda u oficina.

En My Clima gestionamos la venta de este tipo de aparatos de forma habitual y podemos ofrecerte presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Así podrás saber cual es el coste de venta e instalación desde un primer momento.

Instalamos tu aire acondicionado split al mejor precio

My Clima es una empresa que lleva realizando la venta e instalación de aparatos de aire acondicionado desde hace más de 20 años. Pero no solo eso, también somos especialistas en sistemas de calefacción.

Trabajamos con las mejores marcas de aire acondicionado mano a mano como Daikin, Fujitsu o Mitsubishi por lo que conocemos todas sus novedades y estamos seguros de que vamos a poder ofrecerte el mejor servicio, como ya atestiguan muchos de nuestros clientes.

Además te ofrecemos la posibilidad de financiar tu aparato de aire acondicionado sin ningún tipo de interés. Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Como ves, los aires acondicionados tipo split tienen muchas ventajas interesantes y por eso puede que te interese adquirir uno pero antes debes saber los precios de este tipo de aparatos.

 

Ventajas del aire acondicionado split

Elegir un aparato de aire acondicionado de split es una excelente opción para nuestro hogar por muchas razones. Te las comentamos a continuación:

¿Por qué un aire acondicionado split?

 

Los aires acondicionados tipo split son una de las mejores opciones a la hora de llevar a cabo la instalación de climatización en nuestro hogar. Esto se debe a que nos permiten refrigerar varias habitaciones con un solo compresor, todo ello instalando diversos split en casa.

De esta forma podemos conseguir enfriar las habitaciones de manera individual con el menor gasto que esto supone para nuestra factura de energía.

Además existen varias opciones a la hora de elegir este tipo de sistemas de climatización como, por ejemplo, el aire acondicionado 2×1, el 3×1 o incluso incorporando más split en nuestra vivienda. Es decir, es un tipo de aire que se adapta sean cuales sean nuestras circunstancias.

No dudes en solicitar información de instalación de aires acondicionados en Madrid o Guadalajara.

4 + 5 =

Preguntas frecuentes sobre el aire acondicionado Split

¿Cómo saber cuántas frigorías necesito?

Cuando vamos a comprar un aparato de aire acondicionado una de las primeras cosas que debemos averiguar es el número de frigorías que necesita tener el mismo.

Para calcularlo debemos saber los metros cuadrados que tienen las estancias que vamos a querer enfriar además del número de habitaciones.

Pero, si quieres que te ayudemos a calcularlo, desde My Clima podemos hacerlo de manera sencilla. Solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro departamento comercial estará encantado de asesorarte de primera mano.

¿Cuánto consume un aire acondicionado split de media?

El consumo de aire acondicionado va a depender del número de aparatos que tengamos en nuestro hogar y de si encendemos varios a la vez o no. Pero también va a variar en base a la marca de aire acondicionado que instalemos, siendo Daikin una de las más eficientes.

En cualquier caso, el consumo medio habitual suele rondar los 1000w por hora.

¿Qué vida útil tiene un aparato de aire acondicionado split?

Actualmente los aparatos de aire acondicionado son mucho más eficientes e incorporan algunas características que nos permiten alargar su vida útil. Por eso lo normal es que, a día de hoy, podamos tener nuestro aire acondicionado durante unos 15 años.

No obstante, si tienes cualquier duda que quieras solucionar lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y las resolveremos encantadas.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
Aire acondicionadoSplit