INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO EN MADRID

 

Con una amplia red de profesionales en nuestra tienda online de aires acondicionados es realmente sencillo poder pedir asesoramiento y una valoración para efectuar una compra de aire acondicionado.

Nuestros técnicos le asesoran en cuanto a la mejor elección de marca según su presupuesto, trabajamos con las mejores marcas del mercado como por ejemplo: DAIKIN, MITSUBISHI ELECTRIC, LG, FUJITSU y SAMSUNG

 

OFERTAS DE AIRE ACONDICIONADO CON INSTALACION INCLUIDA EN MADRID

Realizamos a diario instalaciones de aire acondicionado cumpliendo la normativa con una red de técnicos propios, los cuales tienen un trato directo y cercano con nuestros clientes. Todas las instalaciones se estudian con el máximo nivel de compromiso por parte de nuestro equipo técnico.

Disponemos de acuerdos de colaboración con las mejores marcas de aire acondicionado para ofrecer siempre los mejores precios a nuestros clientes.

Ofertas de Aire acondicionado frio calor y aire acondicionado con Bomba de calor

EMPRESA DE AIRE ACONDICIONADO CON LAS MEJORES VALORACIONES

Somos una empresa autorizada por el ministerio de industria de la comunidad de madrid para realizar instalaciones de calefaccion, climatización, gas y Aire acondicionado. Todos nuestros técnicos profesionales tienen las acreditaciones necesarias para realizar los trabajos de mantenimiento e instalación de equipos de aire acondicionado fijo, aire acondicionado portátil y bombas de calor o Aerotermia.

Nuestra empresa cuenta con todas las homologaciones en vigor para poder manipular gases fluorados.

PRECIO DE INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO EN MADRID

Nuestros técnicos valoran a diario las consultas que nos llegas para valorar la instalación de aire acondicionado. Desde instalaciones básicas a instalaciones mas complejas de aire acondicionado por conductos.

Siempre los presupuestos se estudian detenidamente para que la temperatura de las habitaciones sea la deseada.

Presupuesto de aire acondicionado en Madrid

Solicite presupuesto de manera gratuita a nuestros técnicos de Madrid

 

 

Contacto:

11 + 15 =

SOLICITAR PRESUPUESTO

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
Aire acondicionadoAire acondicionado Madrid