Aire acondicionado Madrid

Instalar un aparato de aire acondicionado en Madrid es una de las mejores soluciones para soportar las altas temperaturas de la ciudad en verano.

Además, en caso de que compres un aparato combinado, también podrás disfrutar de la bomba de calor en invierno. Son todo ventajas.

Si estás pensando en adquirir un aire acondicionado en Madrid y quieres saber cuánto puede costarte la instalación del mismo y cuáles son los mejores modelos te aconsejamos que sigas leyendo.

A continuación te dejamos distintos modelos de aire acondicionado para que puedas elegir el que mejor te encaje:

Precios competitivos en aire acondicionado en Madrid

Si buscas un aire acondicionado en Madrid barato estás en el lugar adecuado. En My Clima siempre buscamos la forma de ayudarte y por eso ajustamos al máximo el precio de todos nuestros productos.

Llevamos a cabo instalaciones tanto en Madrid capital como en las afueras por lo que lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas un aire acondicionado económico en Madrid?

Encontrar un aire acondicionado económico en Madrid puede ser una tarea complicada si lo haces por tu cuenta. Por eso te ofrecemos nuestro asesoramiento para crear un presupuesto detallado que se ajuste a lo que estás buscando.

Además, para que el desembolso te resulte más sencillo, te ofrecemos la opción de comprar tu aire acondicionado fraccionando el pago hasta en un total de 24 meses sin ningún tipo de interés adicional.

En My Clima somos Instaladores certificados de aire acondicionado

Somos una empresa autorizada por el Ministerio de Industria de la Comunidad de Madrid para realizar instalaciones de calefacción, climatización, gas y aire acondicionado. 

Además todos nuestros técnicos son profesionales con las acreditaciones necesarias para realizar los trabajos de mantenimiento e instalación de equipos de aire acondicionado fijo, aire acondicionado portátil y bombas de calor o Aerotermia.

Nuestra empresa cuenta con todas las homologaciones en vigor para poder manipular gases fluorados.

¡Solicita información para tu aire acondicionado con instalación incluida en Madrid!

A la hora de comprar un aparato de aire acondicionado es importante contar con el asesoramiento de profesionales que puedan guiarnos en la elección y luego nos ayuden con la instalación.

No lo dudes, en My Clima somos líderes en el sector desde hace más de 15 años y estaremos encantados de ayudarte.

10 + 7 =

Preguntas frecuentes sobre el aire acondicionado en la Com. de Madrid

¿Cómo elegir un aparato de aire acondicionado?

Antes de elegir nuestro aparato de aire acondicionado debemos tener en cuenta una serie de factores importantes como son:

  • Número de habitaciones a enfriar
  • Aislamiento del edificio
  • Potencia del aire acondicionado

Todos estos factores nos ayudarán a tomar una decisión final con respecto al aparato que mejor puede encajar.

No obstante, si no tienes muy clara cual es la mejor opción para ti, te aconsejamos contactar con nuestro equipo comercial para que pueda resolver todas tus dudas.

¿Cuánto vale un aire acondicionado en Madrid?

El precio del aparato de aire acondicionado va a variar dependiendo de los factores que hemos visto más arriba: potencia, número de splits, características del mismo, etc.

Pero, si no tienes muy claro cual es el mejor aparato para ti, lo mejor es que te dejes asesorar por nuestro equipo comercial. Ellos te dirán cuál es el aparato que cubre tus necesidades y a su vez tiene un precio más económico.

¿Qué marcas de aire acondicionado instaláis?

Trabajamos con las mejores marcas. Entre ellas:

  • Daikin
  • Mitsubhisi
  • Fujitsu

Además mantenemos un contacto directo con las marcas por lo que estamos al día de todas las novedades que implementan para así poder ofrecértelas.

¿Por qué elegir MyClima?

Somos una empresa que lleva más de 15 años en el sector de la climatización. Realizamos instalaciones de este tipo de aparatos en Madrid a diario y además todos nuestros técnicos son propios. 

Precisamente por ello tendrás un trato cercano y siempre centrado en la satisfacción de nuestros clientes.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
Aire acondicionadoAire acondicionado Madrid